Marcelo celebra su gol con el Real Madrid en la Champions League ante el Viktoria Pilsen

Marcelo celebra su gol con el Real Madrid en la Champions League ante el Viktoria Pilsen Reuters

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Marcelo se señala el escudo del Madrid y dedica su gol a Pintus

23 octubre, 2018 22:34

Noticias relacionadas

Marcelo ha hecho el segundo tanto del Real Madrid ante el Viktoria Pilsen. Después de caer en Moscú contra el CSKA, el conjunto blanco necesitaba la victoria y desde el primer minuto contra los checos se ha visto a los de Julen Lopetegui de lo más encaminados a conseguir el objetivo de sumar los tres puntos. El brasileño, quien acaba de finalizar la recuperación de su lesión, no ha dudado en dedicar su gol a Antonio Pintus.

El preparador físico italiano llegó de la mano de Zidane al Santiago Bernabéu, pese a la salida del entrenador francés cinco días después de ganar La Decimotercera frente al Liverpool en Kiev, Pintus continuó en el club, contando así con el beneplácito del propio Lopetegui. El italiano tiene el apoyo de los jugadores, algo que ha mostrado, una vez más, el segundo capitán del equipo.

Además, Marcelo tampoco se olvidó de la afición y de los rumores que le han colocado lejos del club blanco en los últimos días. En Italia se insiste en que, ya no solo la Juventus quiere fichar al lateral zurdo, sino que el propio futbolista brasileño estaría encantado de vestir la elástica bianconera ya el próximo 2019.

Marcelo celebra tras marcar el segundo gol ante el Viktoria Pilsen

Marcelo celebra tras marcar el segundo gol ante el Viktoria Pilsen EFE

Debido a estas especulaciones, el propio Marcelo ha querido señalarse el escudo para confirmar que su total compromiso está con el Real Madrid, en el que llegó siendo apenas un niño de 18 años. Incluso los rumores avanzan a un ritmo tan rápido que ya se ha hablado de su posible sustituto, Alex Telles -lateral de 25 años del Oporto-.

Nota negativa

Pese a que el '12' blanco hacía el segundo gol de los de Julen Lopetegui contra el Viktoria Pilsen, también ponía la nota negativa del encuentro. Una vez el Real Madrid había hecho los tres cambios, Marcelo tuvo que retirarse lesionado. Su cara era un poema y es que por su cabeza pasó inevitablemente la imagen de El Clásico del Camp Nou.