Conte da órdenes a Hazard

Conte da órdenes a Hazard Reuters

Fútbol FICHAJES

La llegada de Conte al Madrid descartaría el fichaje de Hazard

23 octubre, 2018 11:37

Noticias relacionadas

La posible llegada de Antonio Conte al Real Madrid podría tener consecuencias no previstas en el futuro del club blanco. El italiano es uno de los candidatos a sustituir a Julen Lopetegui en el banquillo del Real Madrid si finalmente el técnico vasco es despedido. La historia de Conte con Hazard no es buena, y el belga se planteó una salida inmediata si el italiano hubiese seguido en el Chelsea

El extremo belga coincidió dos años con Conte en el club londinense, dos temporadas en las que, como recuerda hoy Mirror, la relación entre ambos pasó de los buenos momentos de un primer año en el que conquistaron la Premier League a las tensiones con que terminó la etapa del técnico italiano con los jugadores en Stamford Bridge. Su salida fue un gran alivio para el belga, que no quería cumplir otra temporada a sus órdenes.

Después de los rumores de una posible llegada de Conte, puede que se planteen serias dudas sobre la disposición de Hazard para fichar por un equipo que estuviera dirigido por un entrenador con el que, hacia el final de su etapa en el Chelsea, cruzó recados a través de la prensa. El técnico dijo públicamente estar un poco preocupado por el nivel de felicidad de su estrella o cuando el jugador se quejó de la posición en la que había jugado ante el Manchester City.

Hazard, con el Chelsea en la Europa League

Hazard, con el Chelsea en la Europa League Reuters

El sueño de Hazard contra la tensión con Conte

En caso de que Conte se convirtiera finalmente en técnico del Real Madrid, el equipo merengue tendría que intentar convencer al jugador belga no solo de abandonar el Chelsea, que para ese entonces podría haberle convertido en el jugador mejor pagado de la Premier, tal y como quiere su presidente y entrenador, sino de volver a trabajar con Conte y comprobar si pesan más los piques y dardos del pasado o los sueños.