Casemiro, en un partido de Champions del Real Madrid

Casemiro, en un partido de Champions del Real Madrid Reuters

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Casemiro: "Hay que ser sinceros, no estamos jugando bien"

23 octubre, 2018 23:00

Noticias relacionadas

Un mes y un día después el Real Madrid volvió a ganar. Cuatro derrotas y un empate después el conjunto blanco consiguió la victoria en la tercera jornada de la Champions ante el Viktoria Pilsen (2-1), un triunfo que calma las aguas en el Santiago Bernabéu y que, por ahora, da aire a un Julen Lopetegui Cuestionado.

Tras el partido, Casemiro habló a pie de campo sobre las sensaciones del equipo y reconoció que el equipo no está jugando bien:"Sin duda. El resultado es para coger confianza. Sabemos que no estamos en un momento bueno, pero hemos sumado tres puntos y hay que pensar en el Barcelona".

Aun así, y pese a la delicada situación de Lopetegui, el jugador brasileño dejó claro ante el micrófono que la plantilla sigue apoyando al 100% al técnico español: "Nosotros, hay que ser sinceros, no estamos jugando bien. Los jugadores que tenemos, tenemos total confianza. Total confianza en el míster y en el cuerpo técnico. No estamos en una buena racha, pero nos toca trabajar".

Casemiro disputa un balón con Krmencik.

Casemiro disputa un balón con Krmencik. REUTERS

Un resultado corto pero que alivia a un equipo que encadenaba una racha preocupante. Aun así, el Madrid mostró muestras de mejoría en Champions, algo que valoró Casemiro: "Eso está claro. Me quedo con las oportunidades que hemos creado. Si el partido hoy es 5-2 no es ninguna locura. Hemos sumado tres puntos y ahora toca el Barcelona".

El míster trabaja día a día para hacerlo mejor

Ante la insistencia por el futuro de Lopetegui, Casemiro volvió a sacar a la luz la buena labor del vasco en el banquillo: "Creo que el míster es claro. Él trabaja día a día y para hacerlo mejor, eso es lo que tenemos que hacer.

Una victoria no balsámica pero que rebaja los decibelios, aunque el rival fuera de menor caché: "El Real Madrid siempre tiene que pensar en la victoria, da igual quién sea el rival", sentenció el brasileño.