Uno de los protagonistas en el triunfo del Real Madrid ante el Viktoria Pilsen fue Karim Benzema, que no solo recuperó el gol tras varios partidos de seguía, sino que superó a Van Nistelrooy como cuarto máximo goleador de la historia de la Champions. Tras el encuentro ante los checos Karim valoró el 2-1 y su tanto: "Buena victoria después de una racha mala, es bueno para la confianza", comentó.

Independientemente del corto resultado, el delantero francés valoró positivamente el volver a ganar tras un mes sin hacerlo: "La gente siempre pide más, nosotros estamos para dar todo, a veces hacemos mucho y marcamos muchos goles, hoy lo importante ha sido ganar y la confianza. La solución es ganar como hoy y la confianza viene sola, el fin de semana tenemos un gran partido para volver a ganar".

Una victoria que el francés espera que este sea un punto de inflexión y el equipo continúe con esta tendencia ganadora: "Siempre que estamos en el campo damos todo, a veces el partido sale difícil, no tenemos suerte y no marcamos goles, eso es el fútbol. La victoria de hoy nos da mucha confianza y es muy buena de cara al próximo partido".

Benzema celebra su gol con Ramos. REUTERS

"Tenemos confianza en el entrenador"

Uno de los nombres que volvió a salir a la palestra es el de Julen Lopetegui, que cogió aire tras el triunfo ante el Viktoria. Benzema, al igual que otros compañeros, también mostró su apoyo al técnico blanco: "Tenemos mucha confianza con el entrenador, los jugadores también tenemos que hacer mas en el campo. Julen es buen entrenador y sabe que tiene la confianza de todos".

"Juego diferente que con Cristiano"

También se habla en las últimas semanas de la ausencia de Cristiano Ronaldo, una figura que ha influido en el juego de Karim, según sus propias palabras: "Juego diferente que con Cristiano, con el jugaba de segundo delantero y ahora de delantero puro".

"Sé que tengo que marcar más"

Benzema también habló de su sequía ausencia de cara a puerta en las últimas semanas y reconoció ser consciente de ello: "Yo sé que tengo que marcar más goles y tengo mucha motivación para hacerlo".

Noticias relacionadas