La Masía pasa por sus horas más bajas. La cantera azulgrana ha dejado de producir talentos para su primer equipo. Después de presumir tanto de ello durante la etapa de Guardiola, con el paso de los años la incorporación de canteranos se ha ido reduciendo drásticamente.

Pero el Barcelona sigue haciendo gala de su cantera aún así... aunque con un criterio un tanto cuestionable. Este lunes, el club azulgrana colgaba un vídeo con todos los goles del argentino durante su breve paso por La Masía, algo que ha levantado cierta polémica.

Icardi fichó por el Barcelona en 2008 después de brillar en el Torneo Internacional de Arona. Lo hizo con un contrato hasta 2013, pero el delantero nunca se vio con demasiadas opciones de alcanzar el primer equipo culé. Tendría que salir del club apenas dos años y medio después, en enero de 2011, cedido a la Sampdoria. En julio del mismo año, el club italiano ejercería su opción de compra poniendo fin a su corta etapa como azulgrana.

Icardi celebra un gol con el Inter de Milán EFE

Relacionado con el Real Madrid

De la Sampdoria daría el salto al Inter donde se ha convertido en uno de los mejores delanteros de toda Europa. A sus 25 años, ya se ha hablado de una posible vuelta a España aunque no sería para vestir los colores del Barcelona, sino de su eterno rival, el Real Madrid.

Desde el curso pasado, el nombre de Icardi ha sido insistentemente relacionado con el Real Madrid ante los problemas con el gol que se ha visto en alguna ocasión, como durante los últimos partidos. Tampoco parece guardar mucho aprecio Icardi a su paso por el Barça, teniendo en cuenta que nunca ha cerrado la puerta a jugar de blanco. Solo el futuro dirá si volverá al fútbol español.

Noticias relacionadas