La Champions League está de vuelta después de unas semanas, y el Real Madrid dará de nuevo la bienvenida a su competición fetiche en casa. El Rey de Europa se medirá esta vez ante el Viktoria Pilsen. Después del tropiezo en Rusia, el cuadro blanco saldrá enchufado desde el primer minuto para volver a la goleada inicial del torneo frente a la Roma.

El técnico del conjunto checo, Pavel Vrba, ha ofrecido una rueda de prensa previa a la disputa en la que ha mostrado su máximo respeto tanto al mejor club del mundo como al entrenador de este, Julen Lopetegui. "No quiero opinar de la situación de Lopetegui. En la República Checa no solemos hablar de los entrenadores de otros equipos", afirmó acerca de la situación del técnico de Asteasu.

"Por supuesto que tenemos mucho respeto por el Real Madrid. Sigue siendo el mejor equipo del mundo, aunque los resultados actuales puedan ser malos, pero es un equipo que tiene mucha calidad. En sus últimos partidos también tuvo muy mala suerte", apuntó.

Los jugadores del Real Madrid hacen grupo en el entrenamiento

El mejor equipo del mundo

"Sigue siendo el mejor del mundo. Tiene su fuerza", garantizó Vrba ante los medios de comunicación. "En Moscú pronto encajó el gol y el CSKA es conocido por su duro desempeño defensivo. El Real Madrid no ganó solo por la falta de puntería, pero tuvo ocasiones para hacerlo", señaló respecto al último duelo de los blancos en l amáxima competición continental.

"El Real Madrid tiene a los mejores jugadores del mundo. Tenemos que respetarlos, aunque sabemos que podemos sorprenderles en el Santiago Bernabéu", declaró con esperanza. "En la Champions la mayoría de los estadios son bonitos. En los últimos años hemos tenido la oportunidad de poder jugar en campos históricos y ahora lo haremos en el Santiago Bernabéu, que es uno de ellos", manifestó acerca del recinto merengue, el cual será la primera vez que pisen.

Noticias relacionadas