El Real Madrid se ha ejercitado por última vez este lunes antes del partido ante el Viktoria Pilsen, correspondiente a la tercera fase de grupos de la Champions League (21:00 horas). Después de la derrota frente al Levante, el equipo blanco necesita una victoria para acallar los rumores y para devolver la tranquilidad al club y a la afición. Sergio Ramos ha querido demostrar en las redes sociales que, pese a la tensión, siguen siendo una piña.

Durante el último entrenamiento en Valdebebas, el capitán protagonizó una acción que se ha hecho viral y que muchos han querido utilizar para empañar la imagen del propio Sergio Ramos. Sin embargo, el central de Camas ha hecho autocrítica y ha querido poner fin a todas las habladurías por su acción con Reguilón.

El internacional español ha querido asegurar que situaciones como esta son "bastante habituales", pero que es no sirve como "excusa", ya que su reacción con su compañero "no debió ser esa". Así, Ramos zanja cualquier atisbo de polémica y demuestra su madurez al saber reconocer un error. Además, ha querido demostrar el buen rollo acompañando su mensaje con una fotografía junto al propio Sergio Reguilón, quien jugó en su mismo equipo en la sesión y que, además, salió victorioso.

El canterano madridista, quien subió de la mano de Julen Lopetegui al primer equipo para ser el relevo de Marcelo en el lateral izquierdo, ha querido poner calma en el asunto al utilizar el mensaje de Sergio Ramos para demostrar que hasta en las mejores familias hay momentos de pequeñas riñas. "Siempre con mi equipo y con mi capitán", ha escrito Reguilón en su cuenta personal de Twitter.

Todos juntos a por la victoria

Los dos Sergios han querido demostrar que son una piña y que todos juntos, cuerpo técnico y plantilla, reman en la misma dirección para devolver al Real Madrid al camino de la victoria. Este martes la primera parada para reconducir la situación a la espera del plato fuerte de este mes de octubre: El Clásico del Camp Nou.

Noticias relacionadas