Isco atendió a los medios de comunicación en rueda de prensa antes de medirse al Viktoria Pilsen en la tercera jornada de la Champions en la fase de grupos. El malagueño ya esta totalmente preparado.

Su estado de salud

"Bueno es verdad que salí de una operación con un proceso lento con puntos internos e externos pero muy contento de volver a jugar y con muchas ganas de intentar ayudar al equipo y recuperarme muy bien". 

La situación actual del club

"Es verdad que no es fácil asimilar esta cantidad de malos resultados pero al final llevo 6 temporadas aquí y siempre hemos sabido resurgir. Siempre hemos recibido muchas críticas y los que lo hacen siempre acaban con el 'rabito entre las piernas', hemos ganado 4 Champions a pesar de las críticas".

Isco sobre Cristiano: "No podemos estar llorando por alguien que no ha querido estar aquí"

Revertir la situación

"Nosotros estamos con mucha tranquilidad y con mucha responsabilidad, lo damos todo y cuando no conseguimos el resultado que queremos nos vamos jodidos. Esto es un problema de todos. Pero hay mucha tranquilidad y mucha confianza en poder revertir esto".

Preocupación en los resultados

"Estamos preocupados porque no conseguimos los resultados que queremos, hay partidos que no merecemos ganar pero tampoco perder. Tenemos que encontrar el equilibrio y afinar nuestros errores".

Trabajo para superar las barreras

"No creo mucho en el azar, creo en el trabajo, no nos están saliendo las cosas pero esto cambia de un día para otro. Tengo confianza plena en este equipo y una fe en este equipo de campeones". 

El partido de este martes

"Yo creo que el partido de mañana tiene que ser un punto de inflexión, dar una alegría a la afición y cambiar la dinámica de resultados que hemos tenido".

La confianza de Lopetegui

"Pero no solo yo, el cuando yo estaba en el Madrid no estaba teniendo muchos minutos y me puso de titular con España, pero también le correspondí, todos juntos intentaremos dar la vuelta a la situación".

La ausencia de Cristiano Ronaldo

"Se lleva hablando de eso toda la temporada, no podemos estar hablando de quien no está... echo de menos a Bale, a Carvajal, tenemos que mirar dentro del vestuario y hay soluciones de sobra para no llorar por gente que no ha querido estar aquí". 

La plantilla arropa al técnico

"Lo conozco de hace muchos años, en la selección lo hizo fenomenal y aquí también a pesar de que los resultados no estén saliendo. El fútbol es muy ventajista y ahora depende de todos dar la vuelta a la situación y lo vamos a conseguir". 

Solución a este problema

"Conjura no hace falta, somos muy conscientes de que tenemos que seguir trabajando y confiar en nosotros y al final esta dinámica se acabará y cambiará". 

Responsabilidad para todos

"Si echan al entrenador nos tienen que echar a todos. Los jugadores defienden, atacan... es culpa de todos".

La actitud de la prensa con el Madrid

"Sinceramente no creo que la prensa tenga el poder de echar a un entrenador del Real Madrid. La polémica que buscáis dentro del vestuario tampoco la hay. El 'mister' tiene toda nuestra confianza, creo mucho en este equipo y con esto termino y me voy".

El Real Madrid prepara su tercer partido de Champions ante el Viktoria Plzen

Noticias relacionadas