Roman Hubník, capitán del Viktoria Pilsen en rueda de prensa

Roman Hubník, capitán del Viktoria Pilsen en rueda de prensa EFE

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Hubník: "El Real Madrid sin Cristiano sigue siendo grande"

22 octubre, 2018 21:32

Noticias relacionadas

El Viktoria Pilsen visita el Santiago Bernabéu este martes. Los checos ya han acabado de preparar el choque ante el Real Madrid y su entrenador, Vrba, así como su capitán han acudido a rueda de prensa para analizar el duelo de la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League. Hubník ha querido poner de relieve, sobre todo, que el actual campeón de Europa "sigue siendo grande sin Cristiano Ronaldo".

"Hemos jugado partidos grandes los últimos años en los que nos hemos enfrentado a equipos como el Bayern Múnich o el Manchester City, pero el Real Madrid es el mejor equipo del mundo y el que más ganó en Champions por lo que estamos ante el mejor partido posible que podemos disputar", ha manifestado el futbolista.

El capitán del club de la República Checa apuntó que tendrían que tener vigilado al '9' merengue. "Creo que el jugador más peligroso del Real Madrid ahora es Benzema", ha destacado acerca del delantero. "Es verdad que muchos de nuestros jugadores querrían haber jugado contra Cristiano Ronaldo. Yo tuve la oportunidad de hacerlo en el pasado. Ya no está y sinceramente pienso que este Real Madrid sigue siendo grande sin él, tiene muchos jugadores de calidad", ha señalado sin duda alguna.

Karim Benzema controlando un balón ante el Alavés

Karim Benzema controlando un balón ante el Alavés REUTERS

La mala racha del Madrid

El zaguero no cree en una crisis y restó importancia a la mala racha. "No esperábamos que pudiesen encadenar cinco partidos sin ganar después del juego que mostraron ante la Roma. Yo sigo admirando la cantidad de ocasiones que tienen para hacer gol en cada partido. Están en un período malo pero juegan en casa y es un partido muy importante de Champions", ha declarado ante los medios de comunicación.

Con más ganas que miedo

El club checo sabe a la perfección que el duelo de este martes no va a ser coser y cantar, pero lo afrontan con ánimo, confianza y sin "miedo". "Son un equipo muy fuerte en ataque que suele tirar muchísimo a portería. No haber marcado en los últimos partidos no rebaja su calidad. Espero que sigan sin puntería mañana", ha comentado sobre los futbolistas de Julen Lopetegui.