Kroos felicita a Isco por su gol.

Kroos felicita a Isco por su gol. EFE

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Horario internacional y dónde ver el Real Madrid - Viktoria Pilsen

22 octubre, 2018 17:19

Noticias relacionadas

El Real Madrid recibe al Viktoria Pilsen en el Santiago Bernabéu el martes 23 de octubre a las 21:00 horas en el encuentro correspondiente a la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League, en el que los blancos intentarán recuperar el liderato de grupo, que cedieron tras su derrota en Moscú. Enfrente, el equipo checo es colista de grupo y aún no conoce lo que es la victoria.

Julen Lopetegui no podrá contar con Dani Carvajal en el encuentro, donde tratará de poner fin a la mala racha del equipo blanco, que suma cinco partidos consecutivos sin ganar y necesita coger ritmo de cara al importante partido que le espera este fin de semana frente al Barcelona. El conjunto blanco intentará volver a mostrar la versión que demostró en el otro partido de Champions jugado en casa, donde arrolló a la Roma.

El equipo checo tratará de enderezar el rumbo ya que, en la primera jornada consiguió lograr un empate en su casa frente al CSKA, pero en la segunda recibió un severo correctivo en su visita a Italia, donde cayó por 5-0 contra la Roma. El equipo se encuentra segundo en su liga, a dos puntos del liderato. Esos puntos se los dejó este fin de semana, donde no consiguió pasar del empate en su partido frente al Bohemians 1905.

Horario internacional Real Madrid - Viktoria Plzen

Horario internacional Real Madrid - Viktoria Plzen

Horario del partido

El duelo entre el Real Madrid y el Viktoria Plzen se jugará el martes 23 de octubre a las 21:00 horas en el estadio Santiago Bernabéu. 

Hora local: 21:00 horas.

América

Estados Unidos: 12:00 horas-Costa Oeste-; 15:00 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 14:00 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 16:00 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 20:00 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 21:00 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 21:00 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 22:00 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 22:00 horas.

Dónde ver el partido

El encuentro se podrá seguir a través de Movistar+ y en EL BERNABÉU donde se realizará un seguimiento especial del encuentro.