Ibrahimovic, en un partido con Los Angeles Galaxy.

Ibrahimovic, en un partido con Los Angeles Galaxy. REUTERS

Fútbol FICHAJES

COPE: El Madrid piensa en Ibrahimovic para el mercado de fichajes invernal

22 octubre, 2018 14:00

Noticias relacionadas

El paso de Zlatan Ibrahimovic por la MLS podría ser efímero, según la COPE. Tras el mal momento que vive el Real Madrid, el cuadro merengue reforzaría su delantera a finales de año y estarían interesados en el jugador del LA Galaxy, dio a conocer Manolo Lama en el programa Tiempo de Juego. La falta de gol podría preocupar al equipo blanco, que estaría dispuesto a buscar un delantero para cumplir la cifra de tantos.

La baja de Cristiano Ronaldo ha causado estragos en la producción ofensiva del equipo, ya que con Benzema, Mariano, Bale y Asensio, los jugadores blancos han anotado 18 goles en 12 partidos, sin contar la racha de casi siete horas sin poder marcar. Ante esto, una de las principales opciones para la delantera sería Ibrahimovic, quien en diciembre concluye su participación con el LA Galaxy en la MLS, tal y como afirmaba el comentarista. 

Zlatan llegó a la MLS en marzo tras una terrible lesión con el Manchester United, por lo que muchos daban por acabada su carrera. No obstante, el ariete sueco se ha encargado de demostrar que sigue con buen nivel y muestra de ello son sus 22 goles en 25 partidos, que lo tienen como el máximo segundo anotador del torneo norteamericano. El desempeño del sueco ha maravillado a todos en Estados Unidos, sin embargo, el propio ariete no ha dejado claro si prolongará su relación con el cuadro de California. Incluso, ha trascendido que aún no decide su futuro, también por una supuesta oferta del Milan

La última cruzada de Ibrahimovic contra Guardiola

La última cruzada de Ibrahimovic contra Guardiola Reuters

Una situación con poca probabilidad

A pesar de la evidente falta de gol, la llegada del delantero sueco es muy poco probable. Su edad y su estilo de juego no encajan en la planificación que está siguiendo el Real Madrid en su política de fichajes. El equipo prefiere incorporar jugadores jóvenes y con un rendimiento ascendente.