Los jugadores del Real Madrid realizan un rondo

Los jugadores del Real Madrid realizan un rondo

Fútbol REAL MADRID

Carvajal, ausente en el entrenamiento y baja para el partido de Champions

22 octubre, 2018 12:58

Noticias relacionadas

El Real Madrid ha acabado de preparar el duelo del martes ante el Viktoria Pilsen de la tercera jornada de la Champions. Julen Lopetegui ha contado con todos sus jugadores, excepto el lesionado Carvajal, que es baja definitiva. La victoria es clave para encarar en una mejor posición el grupo y llegar al encuentro frente al Barcelona con mejores sensaciones, ya que llevan cinco encuentros sin conseguir la victoria. 

Los jugadores realizaron trabajo físico para posteriormente disputar un partidillo en un terreno de dimensiones reducidas. Las dos porterías estaban cubiertas con lonas, salvo por unos agujeros situados por donde tenían que meter el balón. El gol es uno de los objetivos pendientes de este equipo, que necesita recuperar la pegada para volver a sentirse cómodos en el terreno de juego. Marcelo abrió la lata el sábado, ahora falta una continuidad mayor y que los tantos vayan llegando de forma más regular.

Julen Lopetegui dirigió el último entrenamiento del Real Madrid antes del partido de Champions frente al Viktoria Pilsen en el Santiago Bernabéu. El grupo trabajó al fondo del campo de entrenamiento, pero el técnico permaneció alejado, como es habitual, observando en la distancia el rondo de los suyos y rodeado de sus ayudantes. El más discutido de estos últimos resultados, se mantiene calmado y con confianza sobre su futuro, donde El Clásico tendrá una gran influencia en la decisión final sobre su continuidad. 

Sergio Ramos durante el entrenamiento

Sergio Ramos durante el entrenamiento

La oportunidad perfecta para Benzema

El ariete francés tiene una oportunidad perfecta para llegar al Camp Nou de la mejor manera si aprovecha el encuentro frente al equipo checo, donde seguro que tendrá ocasiones para meter gol. El galo, tiene cogida la medida al Barcelona, donde la temporada pasada le anotó un tanto en la Supercopa de España. Si el '9' está enchufado, puede ser un gran factor positivo para el partido del próximo sábado.