Marquinhos durante un entrenamiento con el PSG

Marquinhos durante un entrenamiento con el PSG Reuters

Fútbol LIIGUE 1

Marquinhos: "Buena suerte a Madrid y Barça para intentar sacar a Neymar del PSG"

21 octubre, 2018 09:50

Noticias relacionadas

Este verano, el rumor sobre la posibilidad de que el Real Madrid fichara a Neymar se extendió como la espuma. El brasileño podría ser la estrella que completara la gran plantilla del conjunto blanco, y más tras la marcha de Cristiano Ronaldo. Sin embargo, finalmente la operación no se llevó a cabo y el delantero continuó en Francia.

Pero, con el inicio de temporada, las informaciones sobre el interés de Neymar de marcharse del PSG el próximo verano han vuelto a salir a la luz. El ex del Barcelona no está cómodo en París quiere cambiar de aires de cara a la próxima temporada, lo que ha hecho que los dos grandes clubes españoles vuelvan a ser colocados como los principales interesados en su fichaje.

Thomas Tuchel, su entrenador, no ha sido capaz de asegurar la continuidad de la estrella del PSG, sin embargo no todo el mundo piensa igual en el cuadro parisino. Ese es el caso de Marquinhos. El central brasileño habló con los medios tras la victoria de su equipo contra el Amiens, y quiso mandar un mensaje a Real Madrid y Barcelona.

Thiago Silva, Alves, Neymar y Marquinhos. Foto Instagram (@thiagosilva33)

Thiago Silva, Alves, Neymar y Marquinhos. Foto Instagram (@thiagosilva33)

"Deseo buena suerte al Real Madrid y al Barcelona en el intento de sacar a Neymar de aquí. Creo que ambos van a tener una gran preocupación después", comenzaba asegurando el zaguero carioca. Además, avisaba de la dureza de Al-Khelaïfi a la hora de negociar y afirmaba que "la gente sabe cómo es Nasser, cómo es con su gente y lo que ama a su gente importante. Así que no veo ningún motivo por el cual deba salir".

Ve a Neymar feliz

Pese a todas estas informaciones, Marquinho no ve descontento a Neymar en el PSG ni en París. "Él está bien aquí, es feliz y la gente lo ve dentro del campo. Hasta él mismo lo negó en redes sociales", sin embargo, dejaba la puerta abierta: "no puedo hablar por él, pregunten ustedes", zanjaba el tema del central.