Hazard celebra un gol con el Chelsea

Hazard celebra un gol con el Chelsea Reuters

Fútbol REAL MADRID

En Inglaterra comparan la táctica de Hazard y Cristiano para jugar en el Madrid

21 octubre, 2018 12:40

Noticias relacionadas

En pleno calvario del Real Madrid, ante una mala racha de cinco partidos seguidos sin conseguir la victoria, el nombre de Eden Hazard sigue dando de que hablar en los medios de comunicación. Esta vez, ha sido Wes Brown, excompareño de Cristiano Ronaldo en las filas del Manchester United, quien ha hablado para Express Sport sobre una posible estrategia llevada a cabo por el belga, similar a la que utilizó el astro portugués para acabar vistiendo de blanco.

En primer lugar, Brown ha dejado claro que la situación que atraviesa Eden Hazard es prácticamente igual a la que vivió el luso en el conjunto de Old Trafford: "Es una situación prácticamente idéntica, entre los compañeros de vestuario le preguntábamos a Cristiano que cuál era su equipo favorito y su respuesta era que siempre había querido jugar en el Real Madrid".

Más adelante, pasó a analizar la figura del futbolista belga en profundidad: "Él no ha mentido, está haciendo lo mejor que puede y jugar en el Santiago Bernabéu es solo un sueño que tiene desde pequeño, lo mismo que le pasaba a Ronaldo. Los aficionados del Manchester United no lo consideraban como una falta de respeto a su club".

Hazard, en un partido del Chelsea

Hazard, en un partido del Chelsea Agencia EFE

Sobre el inicio brillante de la nueva temporada del Chelsea, con Eden Hazard como la gran estrella del conjunto de Stamford Bridge, Wes Brown ha sido contundente con sus palabras: "El equipo ha tenido un arranque brillante, el belga salió consagrado del Mundial de Rusia y ha mantenido su gran momento de forma. Sería una vergüenza para él si se acaba yendo, pues es el tipo de futbolista al que la Premier echaría de menos".

Todo por aclarar

Finalmente, Brown acabó sus declaraciones con un gran halago a la figura del crack belga: "Es un jugador increíble, siendo el más determinante para su equipo y con una gran visión de juego". Por tanto, a Hazard no le faltan los elogios a la espera de que su futuro termine por resolverse, bien en el Real Madrid o bien continuando su carrera deportiva en el Chelsea.