Las caras en el vestuario del Real Madrid tras la derrota ante el Levante eran largas y de circunstancias. El equipo blanco había consumado su quinto partido sin conocer la victoria. Lopetegui estaba en la cuerda floja y atendía a los medios de comunicación. El técnico mostraba su preocupación y los jugadores le mostraban su apoyo en la zona mixta. 

Uno de ellos fue Marcelo: "Con Lopetegui estamos a muerte, nos dice muy claras las cosas y el trato es muy bueno entre nosotros". Además, el brasileño cargó contra la prensa por las comparaciones entre esta etapa y la de Benítez. Sin embargo, el mayor gesto de cariño con su entrenador llegó lejos de las cámaras. 

Marcelo y Lopetegui se cruzaron en zona mixta y fue entonces cuando el segundo capitán y el técnico se fundieron en un abrazo de más de diez segundos. El gesto entre ambos demostró la buena relación que existe. De las palabras que se dijeron, solo ellos lo saben. Aun así escenificaron unidad en las horas más difíciles del entrandor desde que llegó al banquillo del Santiago Bernabéu.

REAL MADRID - LEVANTE Javier Lizón Agencia EFE

La reunión entre Lopetegui y Florentino Pérez

Después tuvo lugar la reunión entre Lopetegui y Florentino Pérez, tal y como informó EL BERNABÉU. Entrenador y presidente analizaron la preocupante situación y buscaron soluciones. Julen salió de ella convencido de su continuidad, al menos, hasta El Clásico de la próxima semana, aunque también sabe que esa, en el mejor de los casos, será su última oportunidad para cambiar el rumbo de un equipo que ha tocado fondo y que no sabe lo que es ganar desde el pasado 22 de septiembre ante el Espanyol

Lopetegui se queda con la reacción del equipo en el último cuarto de hora ante el Levante. El gol de Marcelo, precisamente, quitó una losa de encima a unos jugadores que acumularon ocho horas de sequía. Sin embargo, no fue suficiente para evitar una derrota que ha hecho mucho daño en el club blanco a tan solo una semana de medirse al Barcelona. 

Noticias relacionadas