Messi, lesionado en el Barcelona - Sevilla

Messi, lesionado en el Barcelona - Sevilla Alberto Estévez Agencia EFE

Fútbol LA LIGA

El Barcelona presume de clasificación, y sus aficionados les atizan por Messi

21 octubre, 2018 10:29

Noticias relacionadas

Este sábado, el Barcelona acabó su partido frente al Sevilla con una sensación agridulce. El conjunto azulgrana conseguía una importante victoria que les ponía líderes de la clasificación, mientras que el Real Madrid sumaba una nueva derrota ante el Levante. Sin embargo, los aficionados culés no se marcharon totalmente felices de su estadio.

La lesión de Lionel Messi aguó la fiesta a la grada del Camp Nou, que ha visto como su estrella se perderá las próximas dos o tres semanas de competición, lo que hará que no esté disponible para El Clásico. Pese a esto, en el club catalán han querido desear un buen domingo a todos sus aficionados, presumiendo de clasificación, y la jugada la ha salido mal.

En la cuenta oficial de Twitter del Barcelona, la entidad de la Ciudad Condal presumía de ser los líderes en solitario de La Ligapor delante de Alavés y Sevilla. Sin embargo, sus aficionados, lejos de alegrarse de la situación de la tabla clasificatoria, han decidido recordar a su club que Messi está lesionado.

Los culés, preocupados por Messi

Los culés no han dudado en contestar rápidamente a su club recordando la lesión de Messi en el codo. Las primeras respuestas no dieron lugar a la duda de que los aficionados lo que querrían es que el argentino no se hubiera lesionado.

Incluso, alguno de estos aficionados preferirían no haber ganado este sábado al Sevilla y poder contar con Messi para los próximos partidos como en el Clásico, algo fuera de toda posibilidad.

Sin duda alguna, y a pesar de la buena situación que vive el Barcelona tras la jornada de este sábado, la afición culé ya extrañan a Messi y temen que su ausencia pueda costarles caro en los próximos partidos.