El partido entre el Real Madrid y el Levante ha empezado cargado de emociones e intensidad desde el primer minuto. Tanto es así que en los primeros minutos del juego, un error defensivo de Varane provocaba que Morales se hiciese con la pelota y, tras dejar atrás a Courtois, marcaba a placer el 0-1. Apenas instantes después, el central francés volvía a ser protagonista, provocando un penalti en contra para los suyos.

Mano de Varane sancionada por el VAR

Mano de Varane sancionada por el VAR

Mano de Varane sancionada por el VAR

No obstante, en un primer momento, Cuadra Fernández había señalado falta al borde del área a favor del cuadro granota. Tras la revisión de la jugada por parte del VAR, el colegiado recibió la orden de que la falta se había producido en el interior del área y, por tanto, señalaba la pena máxima que iba a transformar Roger, poniendo el 0-2 antes de cumplirse el cuarto de hora de juego.

Por tanto, las planes de Julen Lopetegui de cara al inicio del choque se han visto torcidos desde que el balón echara a rodar en el Santiago Bernabéu. La previa venía muy comprometida por la anterior mala racha atravesada de cuatro partidos sin ganar ni marcar, por lo que esto no hace más que alimentar las malas sensaciones experimentas antes del parón de selecciones.

Mano de Varane sancionada por el VAR

Los palos evitaron los goles

A partir de entonces, los blancos fueron de menos a más y fueron tomando el control del juego poco a poco. Las ocasiones de peligro no paraban de sucederse con saques de esquina y remates que acababan estrellados en el larguero. Tanto Sergio Ramos como Mariano Díaz no han estado acertados de cara a puerta en el juego aéreo, pese a que dichas jugadas han servido para levantar los ánimos en las gradas del Santiago Bernabéu, que ha visto como al Real Madrid se le ponía el partido cuesta arriba en los primeros 15 minutos de juego.

Noticias relacionadas