Richi, jugador del Melilla. Foto: udmelilla.es

Richi, jugador del Melilla. Foto: udmelilla.es

Fútbol COPA DEL REY

Richi, jugador del Melilla: "Cuando vi la bola del Madrid estaba como loco"

20 octubre, 2018 01:13

Noticias relacionadas

Este viernes de han dado a conocer los choques en los dieciseisavos de la Copa del Rey. Algunas horas más tarde, La Liga hacía públicos los horarios de los encuentros que se disputarán. El Real Madrid visitará al Melilla el 31 de octubre, choque en el que intentarán alzarse con su primera victoria del campeonato.

Por este motivo, Ricardo Segura, más conocido como 'Richi', ha estado ante los micrófonos de El Transistor de Onda Cero para hablar sobre cómo se han tomado que les toque en su primer duelo de copa con uno de los mayores clubes del mundo. Este acontecimiento que le ha hecho mucha ilusión y lo ha catalogado como "un sueño hecho realidad".

"Es una alegría y una ilusión para mí", comentaba acerca de poder jugar un partido con el club que idolatra. "Es un día grande. La gente aquí está ilusionada. Melilla es una ciudad para mucha gente desconocida, la gente va a disfrutar muchísimo y la gente de fuera va a ver lo que realmente es Melilla. Todo el mundo está ilusionado. Nos ha tocado el gordo y esto está siendo una locura", manifestaba emocionado.

Los jugadores del Real Madrid, celebrando un gol

Los jugadores del Real Madrid, celebrando un gol REUTERS

¿Melilla es madridista?

"Supongo que sí, yo espero que sí por la parte que me toca. Yo lo soy desde luego", afirmaba ante el interrogante. Además ha agregado que cuando ha salido la bola y ha visto que les había tocado el cuadro blanco no se lo podía creer. "Yo estaba loco. Es verdad que habíamos hablado de emoción contenida nos tocará quien nos tocará por el tema de estar tranquilos, pero yo sinceramente no me he podido resistir. He tenido que salir, he llamado a mi novia, he salido a gritar. Muy contento", narraba el madrileño.

El Madrid, mejor equipo de la historia

"Yo, si puedo elegirm que lleguen ganando y que vengan tranquilitos contra nosotros, pero sobre todo por ellos. Que se acabe la crisis ya cuanto antes que se lo merecen, tiene buen equipo para ello y tienen que ganar. Para eso es el mejor equipo del mundo y de la histroria", decía acerca de El Clásico que disputarán apenas unos días antes lo de Julen Lopetegui.

"Sí, he estado viéndolos jugar, pero nunca he tenido la suerte de enfrentarme a ellos. Nunca he pasado las tres rondas y he pasado a los dieciseisavos", alegaba acerca de si había estado en el Santiago Bernabéu, agregando que estar allí es incréible. "Para nosotros estar allí, mirar para arriba que no acaban las gradas, pasar por el túnel, los vestuarios... Estoy deseando que llegue ya el día. Era un sueño lejano el jugar en el Santiago Bernabéu, creía que no se iba a cumplir ya y mira", narraba.

Su recuerdo con Ramos

"Yo quiero la de Ramos", revelaba acerca de a quien le iba a pedir la camiseta. "Fue compañero mío en la selección andaluza y de juveniles, estuvimos juntos. No sé si él se acordará, pero yo tengo un buen recuerdo", declaraba. Además, al avisarle sobre que tuviera cuidado con los córners ya que son la predilección del de Camas, comentaba que a él también le gustaban.