Marcelo se lamenta

Marcelo se lamenta Reuters

Fútbol LA LIGA

Marcelo: "Me parece injusto que comparéis a Lopetegui con Benítez"

20 octubre, 2018 16:03

Noticias relacionadas

El lateral brasileño, Marcelo, ha pasado por los micrófonos de BeIn LaLiga al término del partido de Liga entre el Real Madrid y el Levante. El segundo capitán de los blancos ha querido valorar los aspectos positivos del encuentro, "hemos hecho grandes cosas, el balón no ha querido entrar".

Marcelo cree que el equipo levantinista ha castigado los errores del equipo blanco al inicio del partido y que con eso les ha dado para llevarse el partido: "El Levante no ha hecho mucho, ha aprovechado nuestros fallos al principio y hemos intentado al menos empatar el partido. Hemos terminado el partido muertos porque nos hemos dejado la piel".

"El mister quiere recuperar la confianza. Hemos tirado 33 veces y no ha entrado ningún balón. Debemos tener la cabeza bien alta para volver a ganar partidos", ha asegurado el carioca.

Crítico con el tratamiento de la prensa

El lateral se ha mostrado muy crítico con la prensa por sus comentarios sobre el Real Madrid, "recuerdo que cuando Cristiano no marcaba la prensa decía que se necesitaba un delantero y luego calló las bocas". Marcelo definió como "muy injusto" el hecho de "valorar al principio de la temporada a los delanteros", de cara a la falta de gol.

Karim Benzema se lamenta de una ocasión

Karim Benzema se lamenta de una ocasión Rodrigo Jiménez Agencia EFE

"Los periodistas cuando preguntan forman opinión", dijo Marcelo al entrevistador, en respuesta a sus agresivas preguntas. No escondió la preocupación del vestuario con la situación que atraviesa el equipo. "Estamos preocupados, la presión de jugar en el Madrid es tremenda. Hay que dar la cara en el campo y ante las cámaras. No tenemos miedo, sí preocupación".

Pide más tiempo para Lopetegui

Marcelo quiso apoyar públicamente a Julen Lopetegui, con el que cree que el trato de la opinión pública no está siendo justo."Con él estamos a muerte, nos dice muy claras las cosas y el trato es muy bueno entre nosotros". 

Julen Lopetegui durante el Real Madrid - Levante

Julen Lopetegui durante el Real Madrid - Levante Rodrigo Jimenez Agencia EFE

También pidió paciencia para el técnico. "Hay que dejar al mister trabajar. Siento los colores de este club y me siento mal cuando no ganamos. Me parece injusto lo que habéis hecho de compararlo con Benítez".