Nueva derrota del Real Madrid, una más en La Liga. El equipo blanco no pudo crear más ocasiones. Dos goles anulados, tres palos y un sinfín de oportunidades que no pudieron impedir la victoria final del Levante. La buena noticia es que el conjunto merengue volvió a ver puerta ocho horas después gracias a un derechazo de Marcelo. Uno de los protagonistas en zona mixta ha sido Lucas Vázquez.

Lucas Vázquez: "No sirve de nada ni pensar en Cristiano ni en los que pueden venir"

El futbolista gallego ha señalado ante la prensa que al analizar "un poco el partido" se puede comprobar que "el equipo lo dio todo para conseguir la victoria". Pero no ha obviado que "al final los detalles" desencadenaron la derrota del equipo merengue. Eso sí, ha asegurado que ya están "centrados en el martes y en la victoria". Pese a caer contra el Levante, el '17' blanco ha afirmado que "hay que seguir en la línea" de este encuentro contra los granotas".

"El resultado no era el que esperábamos ni el que queríamos. Si seguimos así, ganaremos", ha reconocido un Lucas Vázquez que ha asegurado después que nadie en el vestuario se plantea que destituyan a su entrenador. "No nos planteamos ni una cosa ni la otra. Nos planteamos en preparar el partido del martes porque para eso nos pagan. Nosotros vamos a muerte en el vestuario todos juntos para salir de esta situación. Somos un grupo, jugadores y staff", ha afirmado el futbolista.

Mensaje a la afición

Al igual que Julen Lopetegui o sus compañeros, el de Curtis ha querido mandar un mensaje a la afición del Real Madrid en este complicado momento por el que atraviesa el equipo: "Revertiremos la situación, que nos sigan apoyando que se lo devolveremos, seguro".

El VAR... y la mala suerte

El famoso videoarbitraje fue uno de los protagonistas del duelo entre merengues y granotas. Lucas Vázquez ha afirmado que no ha visto las jugadas polémicas repetidas, pero que "el VAR no falla nunca". Además, ha señalado que toca trabajar. "Son circunstancias de los partidos. En dos detalles nos castigan con dos goles. Creo que dimos tres palos y tuvimos mil ocasiones. Hay que trabajar", ha comentado en zona mixta.

REAL MADRID - LEVANTE Rodrigo Jiménez Agencia EFE

El jugador sabe muy bien lo que significa vestir la elástica blanca, ya que es uno de los canteranos del primer equipo. Por ello ha señalado que hay "presión", pero que "hay que seguir". Además, fue preguntado por los rumores sobre Hazard o Neymar. "Yo creo que sabemos donde estamos. Cristiano es parte de la historia del Real Madrid. No vale de nada pensar en Cristiano o en los que puedan venir", ha finalizado el gallego.

Noticias relacionadas