Sin título

Sin título

Fútbol LA LIGA

Los jugadores del Real Madrid lucen el lazo rosa contra el cáncer de mama

20 octubre, 2018 11:12

Noticias relacionadas

El Real Madrid recibe al Levante en el Santiago Bernabéu este sábado. Los futbolistas blancos han acudido a Valdebebas para concentrarse antes del encuentro y a la salida de las instalaciones de la Ciudad Real Madrid para subir al autobús, se ha visto a los jugadores luciendo el lazo rosa de la lucha contra el cáncer de mama. Este gesto no ha pasado desapercibido y, de esta manera, los merengues vuelven a protagonizar un acto de compromiso y solidaridad.

De esta manera, el club madridista vuelve a unirse a una lucha con el objetivo de poner fin a una de las enfermedades más complicadas del mundo. Cada aniversario que se cumple, los blancos siempre tienen un gesto bonito en memoria de todas aquellas que pelean por curarse de dicha enfermedad, haciéndolas saber que cada vez son más las personas que se comprometen con dicha causa.

Al margen de este gesto, lo más trascendental tendrá lugar sobre el césped del coliseo blanco. Los hombres de Julen Lopetegui necesitan los tres puntos para despejar todas las dudas surgidas tras la última mala racha y, de esta forma, brindar una nueva alegría a la hinchada madridista a costa de un Levante que llega crecido al duelo.

Piña del Real Madrid al celebrar un gol

Piña del Real Madrid al celebrar un gol

Teniendo en cuenta Liga y Champions, son cuatro los partidos que el conjunto de Concha Espina no está acertado de cara a puerta. Cabe destacar que las buenas noticias en la previa al choque contra el Levante las han protagonizado Isco y Marcelo, recién reincorporados tras recuperarse de sus respectivas lesiones y estando disponibles para Julen Lopetegui. La única ausencia más notable es la de Dani Carvajal, al que se le suman Vallejo, Marcos Llorente y Fede Valverde.

Solo vale ganar

Por tanto, la afición del Santiago Bernabéu espera que, a partir de la 13:00 horas, los jugadores blancos muestren su mejor versión sobre el terreno de juego y sean capaces de pasar por encima del Levante, recuperando así la senda de la victoria y el olfato goleador que tanto se echó en falta antes del parón de selecciones.