Vuelve La Liga al Santiago Bernabéu. Después de algo más de una semana sin fútbol en el coliseo madridista por los compromisos internacionales, vuelve el juego al más alto nivel con el Real Madrid - Levante, correspondiente a la jornada 9 del campeonato doméstico. En el partido ante el conjunto granota, los de Julen Lopetegui intentarán dar la vuelta a la situación, así como ver puerta después de más de seis horas sin marcar un solo gol a sus rivales.

Un objetivo va ligado con el otro y para conseguir ambos, Lopetegui cuenta con una plantilla de garantías y, en especial, con cinco futbolistas que pueden marcar las diferencias con su talento y con sus goles. El de Asteasu va con todo y solo tres futbolistas del primer equipo, además de un Dani Carvajal lesionado, se han quedado fuera de la lista de convocados -Vallejo, Marcos Llorente y Fede Valverde-.

El entrenador vasco del Real Madrid cuenta con futbolistas de la talla de Gareth Bale, Karim Benzema, Marco Asensio y Mariano, además de un Isco que regresa a una convocatoria después de su convalencencia por su operación de urgencia de una apendicitis aguda. El conjunto blanco ebe recuperar el gol y esto pasa por estos cinco futbolistas.

Regreso de Isco

El mediapunta malagueño apunta a volver por todo lo alto. Después de estar de baja durante varias semanas por su operación el pasado mes de septiembre, Isco tiene todas las papeletas para ser de la partida ante el Levante. El de Arroyo de la Miel no solo marca goles, sino que también los genera, siendo uno de esos futbolistas especiales que sabe llevar los tempos del encuentro como ninguno.

La BBA, dividida

No se espera que el tridente merengue salga desde el inicio. Tanto Bale como Benzema ya se entrenan al mismo ritmo que sus compañeros, pero ninguno de los dos está a su cien por cien. En principio, podría ser el francés el que se quedase en el banquillo, para ser el extremo galés quien ocupase el ataque merengue junto a Marco Asensio.

Karim Benzema controlando un balón ante el Alavés REUTERS

La alternativa es Mariano. Pese a que aún no ha sido incluido en ningún once titular, el delantero hispano-dominicano cuenta con la confianza de Julen Lopetegui y con el respaldo de toda la afición madridista, la cual se pone en pie tan solo con verle calentar en la banda del Santiago Bernabéu. El Real Madrid debe recuperar el gol cuanto antes y esto pasa por estos cinco nombres.

Noticias relacionadas