Gol anulado a Mariano por fuera de juego

Gol anulado a Mariano por fuera de juego

Fútbol LA LIGA

Cuadra Fernández anula el gol de Mariano por fuera de juego

20 octubre, 2018 14:52

Noticias relacionadas

El árbitro del Real Madrid - Levante, Guillermo Cuadra Fernández, ha anulado a Mariano Díaz el gol que hubiera significado el empate del equipo blanco en el Santiago Bernabéu. El hispano-dominicano estaba adelantado en el momento en el que remata Karim Benzema.

Gol anulado a Mariano por fuera de juego

Gol anulado a Mariano por fuera de juego

En un centro lateral, Karim Benzema se imponía a la defensa del Levante y conectaba un gran remate de cabeza que conseguía rechazar con su pie Oier, en una gran intervención. Entonces el rechace le quedaba muerto a Mariano, quien a puerta vacía mandó el balón al fondo de la red.

El gol era inmediatamente anulado por fuera de juego de Mariano Díaz, quien estaba por delante del delantero francés en el momento del remate. La gran actuación de Oier ha sido absolutamente decisiva a lo largo de este partido, no solo en esta ocasión sino que ha detenido prácticamente todas las acciones del Real Madrid.

Una actuación decisiva de Oier

Una falta de Gareth Bale directa a la escuadra se ha convertido en otra de las grandes paradas de Oier Olazábal, al comienzo de la segunda parte. Ya al comienzo del partido había realizado grandes intervenciones, como una parada a Ramos a la salida de un córner o un remate a bocajarro de Lucas Vázquez que consigue rechazar con su pie derecho.

Marcelo ha sido el único jugador capaz de perforar las redes del Levante en el duelo, marcando el gol que rompía la sequía goleadora y daba esperanza al Real Madrid, pero que no fue después hecho bueno con otro tanto que acometiera la remontada, a pesar de las diez ocasiones de gol conseguidas a lo largo del partido, por tres de los granotas.

Marcelo celebra su gol ante el Levante

Marcelo celebra su gol ante el Levante EFE

El partido ha concluído con el marcador de 1-2 en favor del Levante gracias a los tempraneros goles de Morales y de Roger Martí de penalti. Fueron anulados por fuera de juego dos goles al Real Madrid, el ya mencionado de Mariano y otro de Asensio y uno al Levante, por posición antirreglamentaria de Toño.