El futuro de Neymar vuelve a estar de actualidad. El brasileño insiste en abandonar París de cara a la próxima temporada. Es por ello que todos los focos han apuntado hacia España, concretamente al Real Madrid y al Barcelona.

Desde Cataluña se informaba de que Bartomeu había sondeado a los pesos pesados de la plantilla para conocer su opinión respecto a una hipotética intentona para 'recuperar' a Neymar, dos años después de su salida. Sin embargo, esta información se va ahora al traste por culpa del vicepresidente culé, Jordi Cardoner tras hablar en SER Catalunya.

En el programa Aquí amb Josep Cuní, destacó que nadie en el club ha pensado en la vuelta de Neymar: "En la junta del Barça nadie se ha planteado la posibilidad de recuperar a Neymar, a día de hoy es una cuestión ante la que no se puede dar respuesta porque nadie la ha valorado", dijo.

Neymar y Mbappé celebran un gol con el PSG Reuters

Además, deja claro que no es partidario de su vuelta y no aprobaría verle de nuevo de azulgrana después de su polémica salida en verano de 2017: "Fue él el que se marchó, otra cosa sería que nosotros no hubiésemos creído en él y ahora le quisiésemos recuperar, pero no es el caso. En todo caso, si se diera el caso lo tendríamos que hablar en junta, pero hasta ahora no se ha dado el caso", concluyó.

Neymar, a tiro del Real Madrid

Neymar se pone a tiro del Real Madrid. Sin la competencia del Barcelona, el club blanco es el principal -y casi único- club capaz de sacar al brasileño de París. Ya se intentó su fichaje el verano pasado, pero finalmente el '10' no dio el paso definitivo para vestir de blanco. Un año después, las cosas podrían cambiar, más aún teniendo en cuenta la información que apunta a una cláusula que tendría el jugador para salir en 2020 por 220 millones de euros.