Maurizio Sarri, en rueda de prensa con el Chelsea

Maurizio Sarri, en rueda de prensa con el Chelsea Reuters

Fútbol FICHAJES

Sarri: "Hazard puede ganar el Balón de Oro sin jugar en España"

19 octubre, 2018 15:03

El Chelsea respira algo más tranquilo después de las últimas declaraciones de Eden Hazard. El belga habló en Sky Sports sobre su futuro tras sus últimos guiños al Real Madrid y dejó claro que es feliz en el club londinense.

Sobre estas palabras le han preguntado a su entrenador, Maurizio Sarri, durante la rueda de prensa de este viernes previa al choque contra el Manchester United este sábado. El técnico italiano alabó una vez más a su jugador: "Por supuesto que Eden es un jugador fantástico para nosotros. Será muy importante para nosotros si él permanece con nosotros, será muy importante".

Además, añadió que no ve diferencia a jugar en el Real Madrid al Chelsea. Cree que Hazard podría ganarlo todo si continúa con el conjunto inglés, "también el Balón de Oro", puntualizó Sarri. "Con el Chelsea podrá ganar la Liga de Campeones y con Bélgica podrá ganar la Eurocopa".

Hazard, con el Chelsea en la Europa League

Hazard, con el Chelsea en la Europa League Reuters

La 'esclavitud' de Hazard

Sobre si Hazard está 'esclavizado' en el Chelsea como se ha dicho durante los últimos días, Sarri se lo toma con humor y entre risas: "No sé qué decir. No lo creo. En los últimos tres meses ha estado muy contento, así que no lo creo", dijo.

Por último, Sarri destacó que espera tener una conversación con Hazard dentro de poco. En ella querrá convencerle de seguir en el Chelsea y borrar de su cabeza su sueño de jugar en el Real Madrid. Aún así, esta charla todavía no ha tenido lugar, como apuntó el técnico: "Solo lo vi el jueves, pero quiero hablar con él muy pronto", concluyó.

El jugador de momento sigue sin renovar y eso es lo que preocupa realmente al Chelsea. Termina contrato en 2020 por lo que el próximo mes de julio podría forzar un traspaso a la baja como ya hiciera su excompañero y compatriota Thibaut Courtois.