Isco y Marcelo, en un partido del Real Madrid

Isco y Marcelo, en un partido del Real Madrid Reuters

Fútbol REAL MADRID

Isco y Marcelo, novedades de la convocatoria para el partido ante el Levante

19 octubre, 2018 20:10

Noticias relacionadas

El Real Madrid ha dado a conocer la lista de 20 convocados para el partido de este sábado ante el LevanteLa principal novedad es la vuelta de Isco Marcelo, que ya han superado sus lesiones. La gran ausencia la marca Dani Carvajal en la línea defensiva, quien todavía no se ha recuperado y Julen Lopetegui podría decantarse por volver a alinear a Álvaro Odriozola.

Por otra parte, existe la duda sobre si Gareth Bale y Karim Benzema comandarán el ataque blanco frente al cuadro valenciano. El galés y el francés salieron tocados del último duelo liguero contra el Alavés y, pese a que Bale si parece estar totalmente recuperado para entrar en el once de Lopetegui, el gran debate gira en torno a la figura del '9' blanco, quien podría dejar su puesto a Mariano Díaz.

Como no podía ser de otra manera, las mejores noticias son el regreso de Marcelo y de Isco Alarcón a la convocatoria. El lateral brasileño sufrió una lesión muscular tras una carrera en el Sánchez Pizjuán de la que se acabó resintiendo, mientras que el centrocampista malagueño tuvo que ser intervenido por una apendicitis, de la que ya se encuentra totalmente recuperado y ha completado los últimos entrenamientos con total normalidad.

Isco y Toni Kroos disputan un balón durante un entrenamiento

Isco y Toni Kroos disputan un balón durante un entrenamiento

No obstante, queda vigente la duda de si el entrenador merengue decidirá poner de inicio a ambos futbolistas recién reincorporados. Cierto es que, con sus bajas, el equipo ha cosechado una mala racha de cuatro partidos seguidos sin ganar ni marcar, ya que son dos pilares fundamentales en sus respectivos puestos. Sin embargo, Lopetegui podría optar por la precaución y darles entrada según vaya transcurriendo el choque.

Los principales ausentes

Finalmente, junto a la baja de Carvajal, tampoco están en la lista de Julen jugadores como Vallejo, Marcos Llorente y Fede Valverde en la que si ha vuelto a entrar Vinicius. El joven brasileño podría contar con una nueva oportunidad en La Liga, lo que supondría que poco a poco va entrando en los planes de Lopetegui de cara a futuros compromisos.