Isco y Marcelo, en un partido del Real Madrid

Isco y Marcelo, en un partido del Real Madrid Reuters

Fútbol LA LIGA

Horario internacional y dónde ver el Real Madrid - Levante

19 octubre, 2018 12:29

Noticias relacionadas

Tras el parón de selecciones vuelve La Liga al Santiago Bernabéu. El Real Madrid recibirá este sábado al Levante, en un partido que será fundamental para que los blancos vuelvan a reencontrarse con la victoria tras cuatro partidos en los que los de Lopetegui tampoco han visto puerta. El Levante por su parte, ocupa la undécima plaza y buscará meterse en puestos europeos a costa de un Madrid tocado.

Cuatro partidos sin ganar pesan mucho en el Santiago Bernabéu y ante el Levante el Madrid buscará despejar las dudas en un final de mes que será vital para sus intereses, con la segunda jornada de Champions ante el Viktoria Plzen y El Clásico en el Camp Nou en la jornada 10 de Liga. Para el duelo ante los valencianos Lopetegui volverá a contar con Isco y Marcelo. Además, Bale y Benzema podrían ser también de la partida tras superar sus molestias de los últimos días y Lopetegui podría volver a alinear de inicio a la BBA.

Por parte del Levante, el equipo de Paco López vive en la zona cómoda de la tabla. Con ocho puntos y tres victorias, los 'granotas' podrían colocarse en puestos europeos si consiguen sacar algo positivo en su visita al Santiago Bernabéu. Coke, Vukcevic y Sadiko serán las bajas del Levante, todos ellos con lesión en la rodilla. Otra de las bajas será la de Borja Mayoral, que no podrá saltar al campo debido a la cláusula del miedo.

Horario internacional Real Madrid - Levante

Horario internacional Real Madrid - Levante

Horario del partido

El duelo entre Real Madrid y Levante UD se jugará el sábado 20 de octubre de 2018 a las 13:00 horas en el estadio Santiago Bernabéu.

Hora local: 13:00 horas.

América

Estados Unidos: 04:00 horas-Costa Oeste-; 07:00 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 06:00 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 08:00 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 12:00 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 13:00 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 13:00 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 14:00 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 14:00 horas.

Dónde ver el partido

El partido será retransmitido a través de beIN LaLiga y en EL ESPAÑOL, donde se hará un seguimiento especial del encuentro.