Hazard, con el Chelsea en la Europa League

Hazard, con el Chelsea en la Europa League Reuters

Fútbol FICHAJES

Hazard: "Puedo terminar mi carrera en el Chelsea"

19 octubre, 2018 08:58

Noticias relacionadas

El futuro de Hazard apunta a que será uno de los temás más candentes a lo largo de toda la temporada. Sus continuos guiños hacia el Real Madrid han revolucionado la prensa inglesa y es que el belga, quien está siendo el mejor jugador de la Premier este curso, sueña con jugar de blanco en España.

Pese a su honestidad en todo momento, algunos fans del Chelsea no habrán debido tomarse demasiado bien sus ofrecimientos al Real Madrid y ha provocado que el jugador salga a mandar un mensaje de tranquilidad. En declaraciones a Sky Sports, Hazard mostró su felicidad en el club londinense.

"Puedo terminar -mi carrera- en el Chelsea. No hay ningún problema. Soy muy feliz en el club, con el equipo y mi familia es feliz aquí. Así que si no voy a España, no hay problema. Adoro a los aficionados y creo que ellos me quieren a mí. Pase lo que pase en el futuro, seré feliz", dijo en la televisión inglesa.

Hazard, en un partido del Chelsea

Hazard, en un partido del Chelsea Agencia EFE

Así pues, Hazard no tiene ninguna ansiedad por salir del Chelsea. Es feliz, está cómodo y goza de un status en la Premier de total estrella. Sin emargo, su sueño de jugar en el Real Madrid pesa más que todo eso y es que desde su infancia se ha imaginado vestiendo de blanco y jugando en el Santiago Bernabéu.

El ofertón del Chelsea a Hazard

Ni el dinero parece frenar su gran deseo. En Inglaterra ya se habla de que el Chelsea le va a poner en los próximos día un ofertón de alrededor de 18 millones de euros por temporada. Sin embargo, Hazard quiere esperar. Termina contrato en 2020 y eso facilitaría una hipotética salida al Real Madrid el próximo mes de julio. Si recibe la llamada del club blanco no se le pensaría dos veces, como no ah podido ocultar.