Lopetegui, en rueda de prensa con el Real Madrid

Lopetegui, en rueda de prensa con el Real Madrid

Fútbol LA LIGA

Lopetegui: "Bale ha sido muy responsable"

19 octubre, 2018 11:23

Noticias relacionadas

El Real Madrid recibe este sábado al Levante en una nueva jornada de Liga. El club blanco vuelve a la acción tras el parón internacional y Lopetegui acudió a rueda de prensa para la ocasión. El técnico vasco atendió a los medios y analizó la actualidad blanca.

La exigencia del Levante

"Hemos tenido el tiempo que hemos tenido. Esperamos un partido muy exigente, que nos ilusiona mucho, que queremos ganar".

No escucha los rumores

"Estamos centrados única y exclusivamente en afrontar el partido de mañana, sabiendo que hay una interrogante todavía en todas las competiciones para todos los equipos. Lo que vaya a pasar esta temporada nadie los sabe".

Fichajes para el mercado de invierno

"La solución no está en el mercado de invierno, está a cada partido en los jugadores que tengo. Tengo plena confianza en ellos. Estoy convencido de que haremos una gran temporada. Al final del camino, vamos a llegar fuertes".

Ser entrenador del Madrid

"Me encuentro bien. Soy entrenador del Real Madrid y uno tiene que convivir con esos picos de la temporada. La única receta es insistir, trabajar y creer".

No quiere distracciones

"Estoy tranquilo y centrado en mi trabajo, absolutamente".

Los peligros del Levante

"Es un rival que ha cambiado de sistema y que le ha salido bien en los últimos partidos. Una buena plantilla y un buen entrenador".

La vuelta de los lesionados

"Ha habido jugadores con más tiempo para poder recuperarse. No hemos tenido lesiones en este periplo. Estamos con más efectivos que como nos fuimos. Hay algunos jugadores que han acelerado el proceso, pero tenemos que esperar al entrenamiento de hoy. Somos optimistas con todos".

Bale, comprometido con el Madrid

"Bale ha sido muy responsable. No ha jugado ningún partido con su selección cuando podría haber forzado. Entre hoy y mañana decidiremos que hacemos con jugadores como Gareth que tenían alguna molestia".

Cuatro partidos seguidos sin marcar

"Solo tenemos que centrarnos en el partido y en el juego. No en los minutos y otros temas". 

Ajeno a los rumores sobre su futuro

"No estoy pendiente de lo que se pueda decir. Hemos hablado de nuestra alineación, de como estñan nuestros jugadores, volver a un buen punto de juego como hemos tenido... No prestamos mucha atención a todas esas cosas".

El plan de Lopetegui

"Los planes van evolucionando respecto a los rivales, los momentos de la temporada, los efectivos que se puedan tener... Intentamos mejorar en los aspectos que tenemos que mejorar. Esa interrogante está en todas las competiciones. Nada está decidido ni de largo".

La importante vuelta de Isco

"Isco es un jugador importante. Ha tenido una apendicitis. Ya la ha superado, ha entrenado con cierta regularidad y es un efectivo más".

Isco, recuperado

"A los entrenadores nos alivia tener el máximo número de jugadores disponibles. Estamos contentos de se ha recuperado y esté a disposición para el sábado".

Kroos no es Casemiro

"Que Kroos no es Casemiro es evidente, hasta físicamente. El matiz del titular no es lo que dijo. Kroos se adapta a varias posiciones y ha jugado maravillosamente en númerosas ocasiones ahí".

Cómo está Benzema

"Fisicamente ha tenido una pequeña lesión, se ha incoporado de forma gradual. Hoy veremos que sensaciones tenemos con él. Psicologicamente no tengo ninguna información, pero le he visto ayer y no he visto ningún problema".

Carvajal, descartado

"El único descartado es Carvajal. La incorporación del resto la analizaremos en profundidad. No todos llegan igual".