Mariano celebra junto a Asensio y Marcelo un gol

Mariano celebra junto a Asensio y Marcelo un gol Reuters

Fútbol COPA DEL REY

Ya se conoce el horario del Melilla - Real Madrid de la Copa del Rey

19 octubre, 2018 19:01

Noticias relacionadas

Este viernes se ha dado a conocer los cruces de los dieciseisavos de la Copa del Rey. Horas más tardes, LaLiga ha dado a conocer los horarios de dichos encuentros. El Real Madrid visitará al Melilla el miércoles 31 de octubre a las 19:30 horas.

El equipo blanco visitará el Estadio Municipal Álvarez Claro para intentar comenzar con buen pie en la competición frente a un rival que ha empezado la temporada con muy buenos resultados, que hacen que sea líder de su grupo de Segunda División B.

Los partidos de ida comenzarán el martes 30 de octubre, con cuatro partidos. A las 19:30 horas el CD Ebro recibe al Valencia en La Almozara en uno de los partidos más importantes de la historia del equipo maño. A la misma hora el CD Lugo recibe al Levante en el Anxo Carro.

A las 20:30 horas de ese mismo día se juega el derbi madrileño entre el CD Leganés y el Rayo Vallecano, que reeditarán el partido jugado antes del parón internacional en Liga, y que en esa ocasión se llevaron los de Pellegrino. A las 21:30 cierra el día con la visita del Atlético de Madrid al Narcís Sala, que se enfrentará a la UE Sant Andreu, único equipo vivo de Tercera División.

El Zhar persigue a un jugador del Rayo

El Zhar persigue a un jugador del Rayo Fernando Villar Agencia EFE

Cinco partidos el miércoles

El miércoles 31 se disputarán cinco encuentros. El ya mencionado UD Melilla - Real Madrid es el primer partido del día, al que seguirán tres partidos a las 20:30 horas. Córdoba - GetafeMallorca - Valladolid y Deportivo Alavés - Girona son los encuentros que preceden al encuentro que cierra el día, el Cultural Leonesa - Barcelona que se jugará en el Reino de León a partir de las 21:30.

La Liga Santander - Valencia v FC Barcelona

La Liga Santander - Valencia v FC Barcelona HEINO KALIS Thomson Reuters

Seis partidos para cerrar la jornada

Por último, el jueves 1 de noviembre se jugarán seis encuentros. Uno de ellos por la mañana, el Sporting - Eibar, a las 12:00 en El Molinón. Doble cita desde las 16:15, en el Romero Cuerda de Villanueva de la Serena el Villanovense - Sevilla y en Balaídos el Celta - Real Sociedad

A las 18:30 del día 1 de noviembre se jugarán otros dos partidos, ambos desde tierras andaluzas, el Almería - Villarreal y el Cádiz - Espanyol. La jornada se cerrará a las 20:45 en El Sardinero con el Racing de Santander - Real Betis. El Athletic - Huesca está aplazado y aún no tiene fijado su horario a causa de un concierto que se celebrará en el San Mamés.

Raúl García remata un balón en el Athletic - Huesca

Raúl García remata un balón en el Athletic - Huesca Miguel Toña Agencia EFE