LEVANTE/VALENCIA

LEVANTE/VALENCIA juan carlos cardenas Agencia EFE

Fútbol LA LIGA

Roger: "El Madrid en cualquier momento te la puede liar"

18 octubre, 2018 01:24

Noticias relacionadas

Vuelta a La Liga para el Real Madrid este fin de semana. El conjunto blanco jugará en el Santiago Bernabéu ante un rival al que no consiguió vencer la temporada pasada en el feudo merengue, el Levante. El parón de selecciones ha servido al equipo de Lopetegui para recargar las pilas y trabajar para poder dar la vuelta a la situación de los últimos partidos y para ello ultiman su recuperación jugadores como Isco o Marcelo que ya se entrenan con el grupo.

En El Larguero de la Cadena SER, Roger ha dado su punto de vista sobre el partido que afronta su equipo la próxima jornada. El atacante cree que "es mejor coger al Madrid con dudas", a pesar de que también avisa de que no se pueden confiar porque el conjunto merengue "en cualquier momento te la puede liar".

El conjunto granota buscará puntuar como ya hiciese la temporada pasada consiguiendo empatar y sacar un punto de uno de los campos más difíciles de La Liga. El delantero sabe de la difícil tarea que tienen para vencer al club de Concha Espina porque "para puntuar hay que hacer el partido perfecto" y además deben saber "aprovechar los errores" que puedan cometer los blancos.

Keylor Navas o Courtois

El delantero fue preguntado por cuál le parecía mejor portero si Keylor Navas o Courtois, algo en lo que muchos no suelen mojarse, pero Roger se atrevió a decantarse por el costarricense porque "es muy buen portero" y además tuvo la suerte de compartir vestuario con él en sus inicios en el Levante.

Keylor Navas celebra una acción con el Real Madrid

Keylor Navas celebra una acción con el Real Madrid Enric Fontcuberta Agencia EFE

La marcha de Cristiano Ronaldo también fue un tema muy comentado y el futbolista del conjunto valenciano sabe que a pesar de su marcha hay muchos jugadores que les pueden hacer daño porque en el equipo merengue todos son muy buenos, aunque reconoce que no esté el portugués "se nota".