Laudrup. Foto: swanseacity.com

Laudrup. Foto: swanseacity.com

Fútbol REAL MADRID

Laudrup: "No me he ofrecido al Real Madrid"

18 octubre, 2018 11:14

Noticias relacionadas

Tras los malos resultados cosechados por el Real Madrid en las últimas semanas, mucho se está hablando del futuro de Julen LopeteguiDe hecho, han sonado varios nombres por si el vasco no continuara en el cargo. Uno de ellos ha sido Michael Laudrup, del que se ha dicho que se había ofrecido al conjunto merengue, algo que ha negado el danés.

El exfutbolista de Real MadridBarcelona ha mandado un correo electrónico a la agencia danesa Ritzau en la que niega estas informaciones. "No me he ofrecido a ningún equipo, nunca lo he hecho. Jamás le haría eso a un colega", aseguraba Ladrup a dicha agencia.

Telemadrid había asegurado que el exentrenador del Getafe Swansea había contactado con el Real Madrid por si la mala racha de resultados del conjunto blanco continuaba y, finalmente, en la entidad de Chamartín decidían prescindir del actual técnico merengue. Sin embargo, el excentrocampista ya ha negado estas informaciones a través de este comunicado.

Actualmente se encuentra sin equipo

A lo largo de su carrera como entrenador, Michael Laudrup ha pasado por el Brondby danés, Getafe y Mallorca, para fichar posteriormente por el SwanseaSu último club fue el Al Rayyan, al que llegó procedente del Lekhwiya de Catar. Actualmente se encuentra sin equipo tras decidir tomarse un descanso.

Sin embargo, Laudrup no ha revelado qué va a hacer en un futuro cercano. "Yo mismo revelaré si decido entrenar de nuevo", afirmaba el considerado mejor jugador danés de la historia en el correo enviado a la agencia Ritzau, por lo que no parece que su vuelta a los banquillos esté cerca de producirse.

No es la primera vez que Laudrup ha sonado como posible entrenador del Real Madrid, sin embargo, el rumor nunca había tenido tanta fuerza como hasta ahora. El exfutboista también ha sonado con fuerza en varias ocasiones para el puesto de seleccionador danés, cargo que actualmente ocupa Age Hareide. Sin embargo, Laudrup no tiene intención de volver a entrenar por el momento o, al menos, todavía no lo ha hecho oficial.