Juliano Belletti, exfutbolista del Barcelona y Chelsea entre otros, pasó por los micrófonos de la Cadena SER para hablar sobre el futuro del su paisano, Neymar Jr, cuya continuidad en París se ha puesto en entredicho en los últimos días. Belletti se retiró en 2011 en las filas de Ceará, y en su palmarés cuenta con importantes trofeos como dos Ligas, una Premier League, un Mundial o una Champions League, de la que además fue héroe.

El que fuera lateral derecho de La Canarinha fue tajante: "No creo que esté muchos años en París". Belletti también afirma que "nunca he visto a Neymar en el Madrid" y resalta que "la relación del Barça con los jugadores brasileños es increíble" como argumento para la vuelta del atacante."Creo que volvería antes al Barça que irse a cualquier otro equipo", concluye Belletti.

En los últimos días se han disparado las noticias y los rumores acerca de la posible marcha de Neymar. La Cadena SER avanzó también el precio de su salida si se produce este verano: 220 millones, el mismo precio por el que llegó al Paris Saint-Germain procedente del Barcelona, y la falta de retos en la competición doméstica podrían ser uno de los motivos que hacen que el brasileño se replantee su futuro.

Neymar celebra un gol con el PSG en el Parque de los Príncipes Reuters

La Champions marcará su futuro

Otra de las causas que podrían hacer que Neymar saliera sería un nuevo fracaso en Champions, después de ser eliminados en octavos de final en la pasada temporada a manos del Real Madrid, que a la postre se convirtió en campeón.

Lucas Vázquez también ha hablado sobre el tema, el extremo gallego del Real Madrid fue preguntado durante un acto acerca de el brasileño y le dejó la puerta abierta: "Por supuesto que Neymar es un grandísimo futbolista, una estrella mundial y creo que en todos los equipos lo querrían tener".

Noticias relacionadas