Postigo, en el partido ante el Valencia

Postigo, en el partido ante el Valencia REUTERS

Fútbol LA LIGA

Postigo: "Intentaremos que le dure una semana más la mala racha al Madrid"

17 octubre, 2018 18:42

Noticias relacionadas

El defensa del Levante Sergio Postigo habló para la página web del club valenciano sobre su próximo compromiso de Liga ante el Real Madrid -que ya prepara rotaciones para estas dos semanas de infarto-. Lo hizo trasladando a los de Lopetegui una advertencia: "Estamos convencidos de hacer un gran partido, y por qué no traernos los tres puntos. Está demostrado que siempre hacemos un buen papel ante ellos y por qué no repetirlo".

Habló sobre el delicado momento que atraviesan ahora los blancos y, en concreto, los goleadores madridistas: "Son sequías, pero este tipo de jugadores las terminan rápidamente. Intentaremos que prosigan con esa mala racha y les dure una semana más, pero de esto no se habla en el vestuario porque son grandes jugadores y les tenemos mucho respeto". 

Sergio Postigo pasó también a analizar el hecho de jugar en un estadio como el Santiago Bernabéu. "Parece que se vive de otra manera el jugar en estos campos donde todos quieren jugar desde pequeño, pero sabemos de la dificultad de jugar contra el Real Madrid", añadió el central.

Una Liga igualada

Por otro lado, Sergio Postigo habló de la actualidad de la competición doméstica y reconoció que la igualdad actual en La Liga hace que esta sea "más bonita para el espectador". "Cualquiera puede ganar a cualquiera y está todo mucho más apretado. Para nosotros es positivo que al acumular dos buenos partidos te haga subir mucho en la tabla. Esta igualdad es beneficiosa para todos", admitió el jugador granota.

Levante-Alavés

Levante-Alavés BIEL ALIÑO Agencia EFE