Mario Hermoso es una de las revelaciones de La Liga. El defensor del Espanyol se ha asentado en Primera División y es, en este comienzo de temporada, uno de los zagueros más fiables de toda la competición. Es por eso que no han tardado en aparecer los rumores sobre una vuelta al Real Madrid, club que se guarda una opción de compra por él.

El propio jugador ha hablado con AS acerca de su futuro y, de primeras, ha dejado claro que es feliz en el Espanyol: "Siempre tiene que salir algo de qué hablar, pero mi idea y lo que pienso es que estoy muy feliz aquí. Tengo una oportunidad fantástica para seguir creciendo aquí y demostrar el nivel que creo que puedo dar, disfrutar con el equipo y hacer una campaña exitosa. El Espanyol me ha dado la oportunidad de competir en Primera, cumplir el sueño de jugar en esta categoría y siempre estaré agradecido a este club y mientras esté aquí disfrutaré al máximo", dice apagando los rumores.

Hay opciones de volver al Madrid

Aún así abre una puerta a volver al Real Madrid en el futuro: "Una de las partes fundamentales de mi personalidad es la ambición y el carácter. No quiero que me pongan techo ni yo ponérmelo. Ninguna persona tiene techo para nada. Esa ambición y esas ganas de conseguir cosas importantes van dentro de mí".

El jugador del cuadro blanquiazul llevándose el cuero EFE

Ahora mismo está centrado en el Espanyol y afronta con ganas el reto de seguir enganchado a los grandes clubes como el Real Madrid o el Barcelona: "Querer atrapar a los equipos que tenemos por delante es algo bonito y disputar cosas con equipos como Barcelona, Madrid y Atlético es algo magnífico. Quizás tenemos ocho o nueve veces menos presupuesto que ellos y es bonito, algo que te motiva y te hace seguir creciendo", concluye.

Noticias relacionadas