El parón por los compromisos internacionales del mes de octubre ha llegado a su final. El último futbolista del Real Madrid en finalizar su periplo con su respectivo combinado nacional fue Keylor Navas durante el encuentro entre Costa Rica y Colombia. De todos los jugadores blancos que han jugado con sus selecciones han destacado tres de ellos, aunque los resultados no siempre los han acompañado

También ha llamado la atención lo bien que ha estado Kroos con la Alemania de Löw. Pese a la buena actuación del '8' del Real Madrid, La Mannschaft no ha podido ganar ninguno de los dos compromisos que ha disputado contra Holanda -ante la que cayeron por 3-0- y contra Francia -partido que perdieron por 2-1, en la que Toni Kroos marcó de penalti y la polémica dio pie a la victoria final de los de Deschamps-.

El equipo de Julen Lopetegui se ha ejercitado en la Ciudad Real Madrid este miércoles, en la que ha sido la tercera sesión de la semana, con vistas a continuar preparando el encuentro frente al Levante de la jornada 9 de La Liga. La principal novedad del entrenamiento ha sido que Benzema se ha ejercitado junto al resto de sus compañeros. Parte de los internacionales ya han regresado a Valdebebas, entre ellos algunos de los tres destacados del parón.

Ceballos tira la puerta

El centrocampista utrerano ha sido uno de los internacionales del Real Madrid que mejor rendimiento ha tenido con su combinado nacional. El paso adelante que ha dado Dani Ceballos en el club blanco se ha trasladado también a la Selección, donde cuenta con la total confianza de Luis Enrique.

Ceballos, durante un entrenamiento de la Selección Reuters

Con España, el ex del Betis fue titular ante Gales e ingresó en el terreno de juego contra Inglaterra en el minuto 56 para revolucionar el juego de la Selección. Ceballos está ante su gran temporada después de vivir un curso de lo más complicado en su primer año en el Real Madrid.

Vinicius, una opción muy Real

El brasileño llama a la puerta de Lopetegui con fuerza. Fue, junto a Rodrygo, lo más destacado de la selección de Brasil sub20 y se espera que tenga más protagonismo en el conjunto merengue en las próximas semanas, en la que los blancos deberán hacer frente a tres competiciones en tan solo dos semanas, ya que a después de El Clásico llega la Copa del Rey.

Vinicius, en un partido de la selección sub20 de Brasil EFE

Los dos duelos que ha disputado Vinicius con la verde-amarela han sido ante Chile sub20. En el primero fue titular y consiguió destacar gracias a un recital de pases y regates, además de asistir a Rodrygo. En el segundo fue suplente, al igual que el del Santos, pero ya hizo diabluras desde el primer minuto. Todo un dolor de cabezas para las defensas rivales, algo de lo que habrá tomado buena nota el propio Julen Lopetegui.

Varane, el líder de la defensa

El central galo fue titular en los dos partidos de Francia. En el primero ante Islandia -contra la que empataron a 2- dio el susto y tuvo que ser sustituido al descanso. Las alarmas saltaron, pero el jugador continuó en la concentración y superó esas molestias. Así, también fue de la partida contra Alemania -a la que vencieron con polémica incluida por 2 a 1-.

Varane, con la selección de Francia Reuters

Varane es todo un pilar con Les Bleus, pero también en el Real Madrid. A sus 25 años, el central es uno de los capitanes de la selección francesa, pero también del club blanco tras la salida de Cristiano Ronaldo el pasado verano. El defensa ha ido superando todas las piedras que se le han puesto en el camino y ahora es uno de los mejores en su puesto, todo un campeón del mundo con su club y su país.

Noticias relacionadas