Gareth Bale, controlando un balón

Gareth Bale, controlando un balón EFE

Fútbol REAL MADRID

Bale: "No puedo esperar para volver a jugar"

16 octubre, 2018 20:09

Noticias relacionadas

Gareth Bale regresó a los entrenamientos en la Ciudad Real Madrid este lunes, después de no superar las molestias que le impidieron jugar contra España en el amistoso de la pasada semana. Así, Giggs decidió liberar al futbolista para que continuase con su recuperación en Valdebebas. El propio '11' blanco ha escrito en sus redes sociales que está trabajando muy duro para volver lo antes posible.

"Trabajando duro! No puedo esperar para volver al campo con los chicos", escribía en su cuenta personal de Twitter el futbolista galés junto a unos emoticonos y el grito de guerra del equipo blanco: ¡Hala Madrid!. Bale sabe que tras la salida de Cristiano Ronaldo es el buque insignia en el ataque de los merengues, por lo que es consciente de lo relevante que es que esté al cien por cien lo antes posible.

En los tres últimos partidos del Real Madrid, el extremo galés tuvo que abandonar el terreno de juego por diferentes molestias en dos de ellos -contra el Atlético de Madrid y Alavés en La Liga- y se perdió otro -contra el CSKA en la Champions League- precisamente por no sentir que estaba en plenas facultades físicas, aunque posteriormente las pruebas médicas descartaron que sufriese lesión alguna.

Declaración de intenciones

Bale quiere estar a su mejor nivel para ser el líder que todos quieren que sea, sobre todo él, ya que el curso pasado, justo después de una de sus actuaciones más memorables con la elástica blanca en la final de la Champions League contra el Liverpool, pidió públicamente más galones, justo lo que ahora se le ofrece sin ningún complejo.

Gareth Bale, entrenando con el Real Madrid

Gareth Bale, entrenando con el Real Madrid

El extremo continúa trabajando al margen del grupo, pero ya se ejercita con el esférico. El objetivo es que esté a su cien por cien en El Clásico, aunque tampoco se descarta que pueda estar disponible antes del próximo domingo 28 de octubre. Lo que ha quedado claro con su mensaje en las redes sociales es que está como loco por volver a los terrenos de juego.