Amancio Amaro, ex jugador del Real Madrid.

Amancio Amaro, ex jugador del Real Madrid.

Fútbol FICHAJES

Amancio: "Kane le habría venido de perlas al Real Madrid"

16 octubre, 2018 21:41

Noticias relacionadas

Tras el magnífico encuentro que efectuó Harry Kane en la noche de este lunes en el Benito Villamarín, donde España se enfrentaba a Inglaterra dentro de la UEFA Nations League, el jugador del Tottenham, tras la ventana de traspasos, ha vuelto a ser relacionado con el Real Madrid.

El exfutbolista del cuadro blanco, Amancio Amaro, estuvo ante los micrófonos de Radio MARCA para analizar el duelo y la actual situación de la entidad merengue. "Kane me gusta, es muy bueno, no es solamente goleador, participa mucho. Al Madrid le habría venido de perlas", declaraba.

Acerca del conjunto de Concha Espina también afirmaba que debía de afinar la puntería. "Sin lugar a dudas, para ganar hay que apuntar bien. En este momento no estamos muy finos, pero bueno hay tiempo", apuntaba esperanzado. "Eso es toda la temporada, no es novedad. El problema que se puede plantear son las lesiones cuando se juega cada tan poco tiempo", añadía sobre el principal inconveniente que han estado teniendo los blancos.

REAL MADRID - ESPANYOL

REAL MADRID - ESPANYOL JuanJo Martín Agencia EFE

Ser técnico de un club tan grande no es tarea fácil

Después de la polémica de si Julen Lopetegui está liderando bien a la plantilla merengue, Amancio señalaba que no es fácil entrenar a un grupo de jugadores, y menos cuando se trata del Madrid. "No hay que descubrir nada, está todo descubierto, ya se sabe como es cada jugador, las características que venimos viendo año tras año. La tarea no es fácil, queda mucho recorrido y ya veremos cómo transcurre", manifestaba.

Primera derrota de la Selección en la era Luis Enrique

"Esto es el fútbol, las sorpresas se producen en cualquier momento. No he podido ver todo el partido porque me venía de viaje con destino a Pamplona, pero me sorprendió cuando vi en la tele que perdíamos 0-3 después de lo bien que habíamos jugado en Wembley, pero así es el fútbol", garantizaba. "Hay que trabajar, tenemos calidad, tenemos jugadores donde elegir. Hay que competir y a ver si conseguimos volver a lo que habíamos sido últimamente", alegaba.