Roberto Martínez y Hazard reciben la medalla de bronce con Bélgica

Roberto Martínez y Hazard reciben la medalla de bronce con Bélgica Reuters

Fútbol FICHAJES

Roberto Martínez: "¿Hazard al Madrid? Será muy difícil a corto plazo"

15 octubre, 2018 10:16

Noticias relacionadas

Roberto Martínez conoce muy bien a Hazard. El seleccionador del combinado belga ha confirmado en El Larguero que su estrella está preparada para liderar "cualquier equipo". Tras el Mundial de Rusia y el inicio de Premier League ha reafirmado que "está a un nivel muy difícil de igualar por cualquier otro jugador del mundo". Un juego "muy efectivo", que no tiene claro se vaya a desplegar pronto en Madrid, ya que "El Chelsea quiere ganar títulos y no vender jugadores, será muy difícil que lo pierda a corto plazo".

En las últimas semanas el jugador belga se ha dejado querer de forma ostentosa por el equipo blanco."El Real Madrid es el mejor club del mundo, no voy a mentir hoy. Es mi sueño desde que era un niño. Soñaba con este club. No quiero hablar de esto todos los días. No tengo tiempo, pero hablaremos de mi futuro pronto", confirmó el '10' al ser preguntado por su futuro.  

Sobre el combinado español ha confirmado que "no hubo ninguna oferta, para nada". Además admite que España "lo tienen hecho tras el empate entre Inglaterra y Croacia". Sobre su selección, espera estar en la Final Four y el próximo partido será clave para ello: "nos lo jugamos todo en 90 minutos contra Suiza, un partido al que tenemos mucho respeto".

Antes del encuentro ante Suiza, el seleccionador admite que "todo el trabajo era para sacar algo importante en el Mundial y se consiguió". Además, los jugadores han mostrado que "ha habido continuidad de lo que vimos en el Mundial, que siempre te preocupa un poco la reacción después de una gran cita". Este martes se medirá ante Holanda en un partido amistoso. 

Belgium vs Switzerland

Belgium vs Switzerland JULIEN WARNAND Agencia EFE

Los ánimos a Henry

El segundo entrenador del combinado belga que logró la tercera posición en la cita mundialista ha fichado recientemente por el Mónaco. La opinión de Roberto Martínez: "La idea fue siempre que nos acompañase al Mundial para dar esa experiencia necesaria, ahora tiene una oportunidad idónea en el Mónaco y está perfectamente preparado".