UEFA Nations League - League A - Group 4 - Spain v England

UEFA Nations League - League A - Group 4 - Spain v England CARL RECINE Thomson Reuters

Fútbol UEFA NATIONS LEAGUE

Sergio Ramos: "La gente vuelve a creer en este grupo"

15 octubre, 2018 23:07

Noticias relacionadas

La selección española ha caído en su tercer partido de la UEFA Nations League ante Inglaterra por 2-3 en el Benito Villamarín. El combinado nacional pagó la mala primera parte realizada y no consiguió remontar el 0-3 con el que los ingleses se marcharon al descanso. La buena noticia es que a pesar de la derrota, sigue dependiendo de sí misma para estar en la Final Four de Londres.

Sergio Ramos dio la cara después del encuentro que significó la primera derrota de Luis Enrique al frente del grupo y declaró que "lo bonito del fútbol es que da oportunidad de dar vuelta a las cosas". Afirmó que no jugaron bien en la primera parte y que "lo único positivo es la reacción con una grandísima segunda parte". Estos segundos 45 minutos no fueron suficientes para remontar el encuentro y el capitán afirmó que les "supo a poco" por no conseguir nada positivo a pesar de haberles metido atrás.

El central mostró cuáles eran las sensaciones del vestuario por no poder "rematar una gran racha de partidos", aunque afirmó que el grupo no se rendirá y que ya piensan en el siguiente encuentro en el que "hay que poner toda la tensión" para poder conseguir la clasificación para la final de esta primera edición de la UEFA Nations League.

UEFA Nations League - League A - Group 4 - Spain v England

UEFA Nations League - League A - Group 4 - Spain v England CARL RECINE Thomson Reuters

Hay que seguir creyendo en este equipo

También dar méritos a sus rivales en esta jornada 4 de la competición porque son "un rival de talla mundial, con jugadores muy peligrosos" y que supieron aprovechar su mala primera parte. Luego también defenderse ya que la Selección debía "darle la vuelta en los mismos minutos que ellos". 

El jugador del Real Madrid vio la parte positiva de esta derrota que "es la reacción del equipo" en la que tuvo mucho que ver el ambiente de la ciudad de Sevilla porque "te llevan en volandas". Por último quiso mandar un mensaje para que "la gente crea en este grupo".