Ramsey durante un partido de pretemporada con el Arsenal

Ramsey durante un partido de pretemporada con el Arsenal Reuters

Fútbol FICHAJES

En Inglaterra desvelan el interés del Madrid en Ramsey

15 octubre, 2018 12:00

Noticias relacionadas

El bache del Real Madrid en las últimas semanas ha hecho que las críticas y los rumores sobre posibles fichajes en el próximo mercado invernal no paren de arreciar. Uno de los jugadores que suenan con más fuerza ha sido Eden Hazard, pero no ha sido el único. El último en salir ha sido Aaron Ramsey.

Según ha apuntado el periodista inglés Ian McGarry en The Transfer Window, "el Real Madrid ha declarado su interés en contratar a Aaron Ramsey para la próxima temporada". Pero no es la primera vez que esto ocurre ya que afirma que "se interesaron en él antes, cuando las negociaciones del contrato con el Arsenal acabaron en nada hace 18 meses".

En este interés ha tenido mucho que ver Gareth Bale. McGarry asegura que "me informaron sobre una muy, muy buena información de que la directiva del Madrid había contactado con los agentes de Ramsey para decirles que su amigo y compañero de equipo internacional, Gareth Bale, lo había recomendado mucho como alguien que podría encajar en su sistema".

Aaron Ramsey. Foto. Instagram (@aaronramsey)

Aaron Ramsey. Foto. Instagram (@aaronramsey)

Posible sustituto de Modric

El periodista inglés insiste en la posibilidad de que Ramsey aterrice en el Real Madrid. "Sabemos que es un jugador versátil, puede jugar como un 6, un 8 a 10", destaca, como punto importante para ser el posible recambio de Luka Modric en el futuro: El Real Madrid está buscando un sucesor a largo plazo para el brillante Luka Modric".

Además, al no renovar con el Arsenal, Ramsey tiene un punto más a su favor, es agente libre. Por ello, resalta que "las expectativas del contrato de Ramsey podrían cumplirse fácilmente sobre la base de que no hay una tarifa de transferencia". El fichaje de Ramsey por el Real Madrid no parecía una de las opciones más probables para reforzar la plantilla merengue, sin embargo, solo el tiempo dirá si la información de McGarry se cumple o, de lo contrario, el futuro del galés no será blanco.