El entrenamiento del Real Madrid de lunes 15 de octubre ha traído buenas noticias para Julen Lopetegui. Isco sigue entrenando y su vuelta está cada vez más cerca de producirse, después de su operación de apendicitis la semana del derbi. Otra gran noticias es que Gareth Bale ha entrenado en la Ciudad Real Madrid y no jugará con su selección ante Irlanda.

Su combinado nacional juega el martes 16 de octubre un partido crucial para sus aspiraciones en la UEFA Nations League. En el Aviva Stadium de Dublín se enfrentarán a los locales y lucharán por llevarse tres puntos que les harían depender de sí mismos en el último partido en casa ante Dinamarca para poder finalizar primeros en su grupo de la Liga B.

Ryan Giggs, seleccionador galés le deseó lo mejor a su compatriota y ha afirmado que espera que "esté en forma para el fin de semana", porque su problema "no fue nada realmente, solo un poco de fatiga". Justifica su ausencia en ambos partidos a pesar de ser convocado y lo que se está jugando su selección en que tuvieron que "tener cuidado".

Bale se entrena con el Real Madrid

El seleccionador no quiso arriesgar con su mejor futbolista porque sabe que si juega "corres el riesgo de que sea una lesión mayor", algo que nadie quiere, ni el combinado nacional ni el Real Madrid por ello desde la selección tomaron la decisión más sensata y decidieron no arriesgar y el mítico futbolista del Manchester United volvió a desear que se recuperase para el próximo partido frente al Levante.

Bale del club blanco no pudo disputar compromisos con su equipo debido a unos problemas en el abductor derecho que le hicieron retirarse en el descanso del derbi frente al Atlético de Madrid. Estas molestias no le permitieron jugar en Rusia ante el CSKA y provocaron que tuviese que ser cambiado ante el Alavés, pero desde el club hay tranquilidad por no haber lesión.

Noticias relacionadas