Benzema en el concierto del rapero Booba. Foto: Instagram (@karimbenzema)

Benzema en el concierto del rapero Booba. Foto: Instagram (@karimbenzema)

Fútbol REAL MADRID

Así ha disfrutado Benzema de sus días libres: en París y de concierto

15 octubre, 2018 00:11

Noticias relacionadas

El futbolista del Real Madrid ha vuelto a no ser convocado por su seleccionador en el segundo parón internacional de la temporada 2018/2019, por lo que ha tenido unos días libres de los que ha disfrutado en su tierra, Francia. Al delantero se le pudo ver en la noche del sábado junto a su amigo Booba.

Ver esta publicación en Instagram

@dossehofficiel @karimbenzema Merci 🦁

Una publicación compartida de KOPP92i (@boobaofficial) el 14 Oct, 2018 a las 6:14 PDT

El rapero galo apareció por primera vez para presentar su nuevo álbum 'Throne', tras salir de la cárcel, ante 40 000 personas en el U Arena situado en París, cita a la cual no quiso faltar el ariete merengue. El '9' estuvo apoyando a su amigo a lo largo del proceso judicial y el cantante se lo quiso agradecer públicamente sobre el escenario.

Benzema ha documentado parte de la noche a través de las redes sociales, concretamente mediante la plataforma de Instagram, donde ha subido unas cuantas historias a su perfil en las que se le ve disfrutando de la música que ha realizado el artista junto al público que se hallaba dentro del recinto.

Benzema sentencia a la FFF

El galo, quien sigue recuperándose de su lesión en los isquios, lleva sin ir con la selección francesa desde octubre de 2015, año en el que comenzó el 'caso Valbuena', en el que se acusaba al '9' de chantaje. Desde entonces no ha vuelto a defender la camiseta de Francia. Un castigo que le impuso Didier Deschamps y que no parece que vaya a levantar, tal y como dejó claro hace apenas unos días el presidente de la Federación de Fútbol de Francia (FFF), Noel Le Graët.

Este ofreció una entrevista en la que dejó claro que la puerta del combinado nacional estaba cerrada para el ariete del conjunto de Chamartín. "La selección francesa se ha acabado para Karim Benzema. No tengo nada en contra suyo, siempre se ha comportado de manera correcta cuando ha estado en el equipo. Pero creo que la selección se ha acabado para él", explicaba.

Algo a lo que el merengue respondía de forma clara y contundente. "Señor Le Graët, le pido que me olvide y me deje en paz, por favor. Francia es campeona del mundo y hay lo esencial, el resto no es más que futilidad. Gracias", escribía en un tuit.