Cada vez son más los rumores en cuanto a quién será el futbolista ganador del Balón de Oro. La gran mayoría de las opiniones coinciden en que debe ser un jugador francés, sin olvidarse de nombres como el de Luka Modric, quien recibió los galardones de mejor jugador del año por parte de la UEFA, y el The Best de la FIFA. En cuanto a los galos, el nombre de Antoine Griezmann es el que cobra más fuerza, pero hay quien cree que se lo deben a dar a otro compatriota francés.

Es el caso de Benjamin Pavard, actual jugador del Stuttgart y de la selección nacional de Francia, quien ha querido resaltar el nombre de un defensa central del Real Madrid, además de compañero suyo en el conjunto nacional: "Espero que el Balón de Oro sea para un francés y Raphaël Varane se lo merece". 

Por otra parte, se especuló sobre la posibilidad de que el defensa del Real Madrid pudiese dejar fuera del podio a jugadores como Leo Messi o Cristiano Ronaldo, ante lo que Pavard también ha sabido ser tajante: "Varane es un tipo fantástico y un gran profesional, ha ganado muchos trofeos en su carrera y este año ha conseguido la Champions y el Mundial". Por tanto, confía plenamente en la posibilidades de su compatriota madridista para hacerse con el galardón.

Varane entrena con Francia. Foto: Twitter (@raphaelvarane)

En cuanto a lo acontecido en los últimos partidos, el '5' del Real Madrid no ha pasado por su mejor racha a las órdenes de Julen Lopetegui en el conjunto de Concha Espina y, en el parón de selecciones, tampoco la suerte iba a estar de su parte. Y es que en el encuentro del pasado jueves contra Islandia, se tuvo que retirar en el descanso con molestias musculares, lo cual hacía saltar nuevamente todas las alarmas en el Santiago Bernabéu, donde la situación requiere una reacción inmediata.

Noticias relacionadas