El Real Madrid está muy pendiente de los catorce futbolistas que se han marchado esta semana con sus respectivas selecciones. Julen Lopetegui está atento a todo lo que ocurre con sus futbolistas mientras trabaja con el resto del grupo en Valdebebas. Uno de los futbolistas que ha hecho las maletas ha sido Vinicius, que fue convocado por la selección brasileña Sub20.

El joven futbolista había sido citado para los dos duelos que debía jugar la Canarinha contra la selección chilena, donde jugaría junto a Rodrygo, la otra gran promesa brasileña que ya tiene atada el Real Madrid para el futuro. El primero de estos partidos fue este sábado, y la cosa, en lo individual, no pudo ir mejor a los dos futbolistas merengues.

Vinicius y Rodrygo, a pesar del empate a uno que reflejaba el marcador al final del encuentro y el penalti fallado por el primero, se marcharon con buen sabor de boca. Ambos fueron los grandes protagonistas del partido. Entre los dos fabricaron el gol del combinado carioca en una jugada espectacular del ex del Flamengo que remató el todavía futbolista del Santos.

Corría el minuto 64 de partido cuando Vinicius cogió el balón en el centro del campo. Sin pensárselo, comenzó una carrera hacia el área rival en la que demostró dos de sus grandes cualidades, la velocidad y la potencia. El madridista se marchó de los rivales que intentaban pararle y, al borde del área, dio el pase que recogió Rodrygo para, delante del portero, aprovechar la ocasión y realizar un disparo imparable para el portero.

Vinicius con la Sub20 de Brasil. Foto: Twitter (@vini11Oficial)

Una pareja que ilusiona al madridismo

La pareja formada por Vinicius y Rodrygo es una de las que más ilusión crea entre la afición del Real Madrid. Son dos de las estrellas emergentes de Brasil, y con este gol demuestran que se entienden a la perfección. Como ya hicieran en los entrenamientos con la selección, han protagonizado un golazo que, si cabe, ilusiona todavía más a los madridistas, que disfrutarán durante muchos años de esta pareja que promete dar grandes alegrías.

Noticias relacionadas