En los últimos años, el futuro de Gareth Bale ha estado en boca de todos. El galés ha estado siempre en la agenda de varios de los clubes más importantes de la Premier League, pero finalmente el Real Madrid ha conseguido retener al futbolista y frustrar todos los intentos de estos equipos.

El ejemplo más claro ha sido este verano. Tras una temporada pasada en la que perdió protagonismo en el equipo, el futuro de Bale estuvo más en el aire que nunca. Incluso el propio futbolista llegó a reconocer que pensaría qué hacer a lo largo del mercado veraniego. Sin embargo, con la llegada de Julen Lopetegui, las dudas que pudieron haber se disiparon.

De hecho, según ha apuntado Sunday Express, el futbolista ahora no piensa en moverse del Real Madrid. Pese al interés de clubes como el Manchester United, el Chelsea o el Tottenham, el galés es feliz en la capital de España y no quiere volver a la liga inglesa tras haber dejado atrás la temporada más negra de su carrera.

El Chelsea le quiere como recambio de Hazard

Según dicho medio, el Chelsea es uno de los clubes más interesados en el '11' madridista. El conjunto londinense teme perder a Eden Hazard el próximo mercado veraniego, y está pensando en posibles alternativas por si finalmente se diera esa situación. El elegido por el Chelsea es Bale, pero el de Cardiff ni se plantea volver a la Premier League.

Centrado en el Madrid

Bale había acudido a la llamada de Ryan Giggs para disputar los partidos de su selección de este parón. Sin embargo, la fatiga muscular que arrastraba de los últimos partidos le ha impedido saltar al terreno de juego con Gales y volverá a Madrid sin disputar ni un solo minuto. Un respiro para Lopetegui, que ve cómo su estrella en ataque vuelve a casa sano, salvo y con ganas de revertir la mala situación de los últimos duelos disputados por el Real Madrid.