Este lunes 15 de octubre, la selección española afrontará un nuevo encuentro de la Liga de las Naciones contra Inglaterra. Dicho encuentro tendrá lugar en el Benito Villamarín, un estadio que trae un recuerdo especial a algún jugador del conjunto nacional de Luis Enrique. El principal nombre propio es el de Dani Ceballos.

El actual centrocampista del Real Madrid militaba en las filas del Betis antes de convertirse oficialmente en nuevo jugador del conjunto de Concha Espina. Su traspaso no sentó bien a un amplio sector de la afición bética, por lo que durante la sesión de entrenamiento de la Selección de este domingo, el '24' blanco ha sido recibido con pitos por parte de la grada.

De hecho, algunos de los hinchas del Betis presentes en el entrenamiento han querido dar su opinión para ElDesmarque, donde ha habido diversidad de opiniones, aunque lo negativo ha predominado sobre lo positivo. Algunos de los comentarios despectivos fueron los siguientes: "No lo queremos mucho pero bueno... nos dejó abandonados"; "por lo visto viene para jugar, no para quedarse en el banquillo".

Ceballos y Luis Enrique durante un partido de la Selección. Foto: Facebook (@SeFutbol)

Sin embargo, hay quien todavía guarda un buen recuerdo del paso de Ceballos por el equipo verdiblanco: "Es una alegría pero todavía tiene todo el mundo el remordimiento de cómo se fue al Real Madrid. Quieras o no hay que tratarlo bien porque es de la casa. Los buenos jugadores siempre son bien recibidos". Por tanto, este aficionado considera que se debe dejar el rencor de lado, ya que fue importante para el Betis y ahora es el Madrid el que puede disfrutar de sus servicios.

Ideas claras

Por su parte, Ceballos se encuentra completamente concentrado en hacer un buen partido este lunes contra Inglaterra, además de haber desvelado sus principales objetivos tanto con su club como con la Selección. Desde que Luis Enrique cogió las riendas, el conjunto nacional ha demostrado un excelente nivel de juego, además de un gran acierto goleador que tratarán de seguir agrandando con el Villamarín como testigo.

Noticias relacionadas