La selección española se enfrenta a Inglaterra este lunes 15 de octubre en el Benito Villamarín. Será el tercer encuentro de los de Luis Enrique en la nueva UEFA Nations League, pero también servirá para que Dani Ceballos regrese a la que fue su cada. El centrocampista utrerano ha hablado con RTVE sobre su vuelta al estadio del Betis.

"Vuelvo a casa, al que ha sido mi estadio favorito desde que era pequeño", ha dicho el futbolista del Real Madrid en la televisión pública española. Ceballos ha dado un paso adelante en la presente temporada en el club blanco, pasando de ser el jugador de campo menos utilizado por Zidane a una de las piezas importantes en los planes de Julen Lopetegui.

Sin embargo, el propio exverdiblanco ha señalado su cuenta pendiente en la 2018/2019, el gol. "Me falta el gol que tanto deseo y la verdad es que sería un buen escenario para marcar. Sería un sueño para mí", ha asegurado el futbolista. Y es que en lo que va de curso todavía no ha abierto su cuenta goleadora.

Gana peso

Dani Ceballos no solo ha aumentado en importancia en el Real Madrid, sino que también ha conseguido hacerse un hueco en la Selección. A las órdenes de Luis Enrique, el futbolista de 22 años ha logrado ocupar un puesto de relevancia en el combinado nacional, teniendo minutos e incluso siendo titular en las últimas citas.

Ceballos y Luis Enrique durante un partido de la Selección. Foto: Facebook (@SeFutbol)

Dani Ceballos está ante la temporada de su confirmación. Pese a firmar una primera campaña complicada en el Santiago Bernabéu, el jugador continuó apostando por seguir vistiendo de blanco, aunque varios equipos importantes de Primera División le tentaban con un rol importante dentro de sus filas.

Incluso se especuló con un posible regreso al Betis, club en el que logró ponerse en el foco de los clubes más importantes del Viejo Continente. Pero él tenía claro que llegó al Real Madrid para triunfar, una idea que está muy presente en la cabeza y planes del futbolista andaluz.

Noticias relacionadas