Los ofrecimientos de Hazard al Real Madrid están ocupando portadas durante los últimos días. El belga ha declarado por activa y por pasiva su deseo de jugar en el club blanco y hasta ahora no se había pronunciado sobre ello un cargo importante del Chelsea. Lo ha hecho ahora, ni más ni menos, su entrenador Maurizio Sarri. El futuro del jugador parece tenerlos claro: "Su contrato expira en 2020, se queda aquí", ha dicho en una entrevista en Corriere dello Sport a lo que añade: "Estoy seguro de que Hazard se quedará mucho tiempo en el Chelsea".

Pero Sarri ha hablado de Hazard más allá de lo que ocurra con su futuro. Cree que es un jugador "inmenso y no creo que ni él sepa cuánto puede mejorar", comentó. "Dije que podría terminar en el estrecho círculo de los mejores tres o cuatro jugadores del mundo". Sarri cree que tiene a uno de los mejores a su disposición y no facilitará su marcha.

El palo de Sarri a Hazard

Sin embargo, Sarri le ha dado un palo en cuanto a su rendimiento: "El problema es que juega para divertirse y, a veces, no se da cuenta de la importancia de pasar de la diversión a cosechar los logros. Al final del día, tienes que obtener los frutos de tu trabajo", dijo.

Hazard, en un partido del Chelsea Agencia EFE

Por último le dio varios consejos par mejorar su fútbol: "El enfoque de Hazard es positivo, pero también puede convertirse en una limitación potencial. Necesita levantar la cabeza, mirar a su alrededor y darse cuenta de que hay un mundo entero frente a él que puede dictar con los pies por el bien del colectivo y no solo del individuo", concluyó.

Noticias relacionadas