Borja Mayoral jugando un partido con el Levante. Foto: Instagram (@borjitamayoral)

Borja Mayoral jugando un partido con el Levante. Foto: Instagram (@borjitamayoral)

Fútbol REAL MADRID

Mayoral: "No hay que dudar de ser del Real Madrid nunca"

13 octubre, 2018 01:18

Noticias relacionadas

El futbolista del Real Madrid cedido esta temporada al Levante, Borja Mayoral, se encuentra concentrado con la selección española sub21 para disputar dos encuentros para ganarse la clasificación al Campeonato de Europa que tendrá lugar en junio de 2019.

El de 21 años estuvo ante los micrófonos de El Transistor de Onda Cero para analizar la actualidad de la Selección y la situación que afronta el cuadro blanco. Acerca de la mala racha que está atravesando la entidad merengue afirmaba que el Madrid no tardará en comenzar a volver a meter tantos.

"Todos los años pasan estas cosas. Que al Madrid le falta gol... El Madrid es un equipazo y el Madrid siempre ha pasado situaciones así, e incluso peores. Sabemos el potencial que tiene, el gol que tiene y seguro que en nada se pondrán a marcar goles y a jugar bien. Ojalá sea después de nuestro partido, pero no hay que dudar de ser del Real Madrid nunca", afirmaba con contundencia.

Valladolid - Levante

Valladolid - Levante NACHO GALLEGO Agencia EFE

Su nueva etapa en el Levante

"No, soy el jugador que he sido siempre. Si que es verdad que ahora he cambiado de equipo y cuando hay cambios uno se tiene que adaptar al equipo y al juego. Yo estoy tranquilo, muy contento con la cesión al Levante y estoy centrado exclusivamente en el Levante. Las cosas han empezado bien, comencé jugando los tres primeros partidos, luego si que es verdad que no he jugador, pero no voy al Levante a jugar todos los partidos sino a crecer, aprender y ayudar al Levante a cumplir el objetivo", manifestaba acerca de si tenía menos presión en el conjunto valenciano.

Además, le preguntaban sobre si al haber salido del conjunto de Chamartín notaba que todos los focos le apuntaban como que tenía que demostrar mucho más por venir de donde venía. "No, yo la verdad que estoy tranquilo y con ganas de jugar y de crecer como jugador", agregando que no jugara la semana que viene.

¿Volverán Asensio y Ceballos a la sub21?

"Yo creo que es pronto para hablar de esto, estamos en octubre y el Europeo es en junio. Todavía quedan dos convocatorias más. Ojalá tengamos a Asensio, Ceballos y a Rodri. Marco yo creo que va a ser más difícil que le tengamos porque en esta generación todavía no ha venido y tiene su hueco en la Absoluta, pero Ceballos y Rodri yo creo que sí que van a venir. Todos los jugadores los queremos aquí porque son muy importantes y han empezado con nosotros la fase de clasificación y seguramente que estén con nosotros", manifestaba sobre sus compañeros blancos.